Fandom

Resident Evil Wiki

Spencer Rain

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Spencer Rain era un crucero de lujo que aparece en Resident Evil: Dead Aim, llamado así en honor a Lord Oswell E. Spencer.

PropositoEditar

La embarcación tenía dos propósitos, el primero era brindar a oficiales de alto rango de Umbrella y celebridades un entretenimiento exquisito, sin embargo su verdadero propósito era más siniestro, debía desembarcar Armas Biológicas entre varios puertos.

HistoriaEditar

En el 2002 se desató sobre él el Virus-T por Morpheus D. Duvall, que causo que muchos de los pasajeros fueron muertos o infectados dentro de un corto período de tiempo, en parte debido a la liberación de varios lugares, que eran transportados como carga. Una mujer se ahorcó en el Camarote 101 con la esperanza de no ser resucitado, pero fue en vano. Morpheus planeaba usar la nave como una base de misiles, con el fin de amenazar al mundo con misiles llenos de T-Virus. Su objetivo era crear un mundo a su antojo, con base en la belleza y así borrando la 'fealdad'.

En respuesta al brote, la US-STRATCOM envio a su agente, Bruce McGivern para que subiera a la nave y detener a Morpheus, también se ejecuta un operativo Chino enviando a su agente Fong Ling. La nave fue destruida cuando chocó contra una isla.

También en Fandom

Wiki al azar