FANDOM

BSAA North America
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America

"'Tácticas Especiales y de Servicio de Rescate'"' El [1] era un grupo de trabajo la aplicación de la ley.

Historia Editar

Una unidad especial dentro de la Policía, S.T.A.R.S. fue fundada en 1996 con el fin de combatir la creciente tasa de terrorismo y la delincuencia violenta.

Los residentes novelizaciones pulgadas Evil de D.E. Perry dan un trasfondo histórico ligeramente diferente respecto a la creación de la unidad. S.T.A.R.S. se presenta como una organización mucho más grande y más antiguo (después de haber sido fundada en 1968 en Nueva York), en oposición a la creación de la unidad en 1996 por el líder de la influencia política de Raccoon City, el alcalde Michael Warren, en la historia canónica. La rama de Raccoon City (en Pennsylvania) es simplemente una de varias estrellas las unidades establecidas en los Estados Unidos, con otra sucursal establecida en Exeter, Maine, como se ve en las novelas originales: Caliban Cove y Underworld.

Miembros Editar

Nombre Richard Aiken John Andrews Barry Burton Rebecca Chambers Edward Dewey Karen Driver Joseph Frost Brian Irons Steve Lopez Enrico Marini Chris Redfield Jay Shannon Forest Speyer Kenneth Sullivan David Trapp Jill Valentine Brad vickers Albert Wesker
Rama Equipo Bravo S.T.A.R.S. Exeter Equipo Alfa S.T.A.R.S. Equipo Bravo S.T.A.R.S. Equipo Bravo S.T.A.R.S. Exeter Equipo Alfa S.T.A.R.S. ¿? Exeter Equipo Bravo S.T.A.R.S. Equipo Alfa S.T.A.R.S. Oklahoma Equipo Bravo S.T.A.R.S. Equipo Bravo S.T.A.R.S. Exeter Equipo Alfa S.T.A.R.S. Equipo Alfa S.T.A.R.S. Equipo Alfa S.T.A.R.S.
Papel Experto en comunicaciones Maine Power Segundo al mando Médico Piloto Maine Power Experto en vehículos Maine Power Capitán del equipo Todoterreno City Power Francotirador Bioquímico Maine Power Experta en cerraduras Experto en ordenadores Capitán del equipo
Estado Difunto Viva Viva Difunto Difunto Difunto Difunto Vivo Difunto Difunto Viva Difunto Difunto

Fuentes Editar

  1. Resident Evil: Zero Hour

También en FANDOM

Wiki al azar