Fandom

Resident Evil Wiki

Special Response Team

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SRT.png

Logo del S.R.T

El Special Response Team o abreviado a S.R.T (Equipo de Respuesta Especial), son el equivalente del S.W.A.T. de la ciudad de Harvardville. Se ocupan de misiones de alta prioridad, tales como el manejo de actos de violencia doméstica o tácticas contra el terrorismo y allanamiento de moradas peligrosas.

HistoriaEditar

Equipo SRT.png

Miembros del equipo

Siete años después del incidente de Raccoon City, el T-virus fue liberado nuevamente, esta vez en el aeropuerto de Harvardville. Esto provocó que la mayor parte del aeropuerto quedara infectado, y un avión de pasajeros se estrelló en el terminal, lleno de infectados en su interior, el aeropuerto fue puesto en cuarentena y cerrado.

Un equipo del S.R.T fueron desplegados en el aeropuerto de Harvardville en un intento de detener el brote del T-virus y rescatar a los supervivientes restantes de la epidemia.

Dos de los miembros, Angela Miller y Greg Glenn, fueron enviados dentro del aeropuerto con el agente especial Leon S. Kennedy, donde intentaron evacuar a los sobrevivientes, entre ellos Claire Redfield, y el senador Ron Davis. El pequeño equipo fue infiltrado por helicóptero sobre el techo de la terminal para evitar el contacto directo con los zombis. Después de localizar a los supervivientes, el equipo procedió a huir a la recepción, para poder escapar del lugar, aunque Greg fue infectado en el camino, el resto de los supervivientes logró llegar con éxito a la terminal del aeropuerto. Después, Leon y Angela, así como Ron Davis, Claire, Rani salieron de la terminal, los militares entraron en la terminal, presuntamente para destruir el resto de los infectados. Angela procedió a localizar a Curtis Miller, hermano de ella que había sido visto anteriormente dentro de la terminal cuando la infección comenzó y quedando como el primer sospechoso.

EquipamientoEditar

El equipo básico para los miembros del S.R.T era normalmente un chaleco táctico antibalas con las siglas SRT en la espalda, un casco de Kevlar, así como almohadillas para las rodillas y el codo.

Los miembros del equipo llevaban como arma principal el subfusil MP5K PDW y el fusil M4. De arma secundaria llevaban una pistola Glock 17.

Los miembros del equipo eran transportados en grandes camiones blindados con el logotipo del S.R.T estampado en el lateral. También utilizan helicópteros de infiltración o despliegue, el Bell UH-1 Huey de infiltración rápida y extracción.

Miembros conocidosEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar