Fandom

Resident Evil Wiki

Spark Shot

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Spark Shot
Sparkshot lg.jpg
Apariciones Resident Evil 2
Poder de Fuego Potente
Velocidad de fuego Lento
Clase de Arma Laser
Valor 0
Última Edición 31-10-2015 por Red Queen Bot

El Spark Shot es un arma experimental, aparentemente desarrollado por Umbrella para hacer frente a B.O.W rebeldes en sus laboratorios de Raccoon City. La única arma que se puede obtener por Claire (la contrapartida de Lanzallamas de Leon).

Se dispara a partir de una fuente de energía desconocida (probablemente una batería), su munición es representado como un porcentaje (por ejemplo, el lanzallamas lo anterior, SMG, y el rifle de asalto de Resident Evil 3), y que nunca pueda volver a cargarse. Tiene debajo de la potencia media de parada y ocupa dos ranuras de inventario, la mayor cantidad de cualquiera de las armas de Claire (asumiendo que ella no ha adquirido el SMG). El Spark Shot en realidad sólo tiene un buen propósito para Claire, que es el único personaje que lo recibe.

Eso es sólo uno de los propósitos que le ayude en contra del "G-Birkin", muy poco después de recibir el Spark. A medida que la descripción dice "los animales de experimentación", la mutación se ajusta perfectamente. Aparte de que el Spark tiene otro uso muy poco, aunque se puede usar la munición contra los enemigos de otros, hasta que se agote.

Como una nota interesante, el arma puede golpear a los enemigos a tierra sin tener que apuntar hacia abajo, debido a su amplia difusión.

LocalizaciónEditar

Una vez que estás fuera de el tranvía en la fábrica de vacante, se encuentra el Spark Shot en un cuerpo muerto al final de una de las vías. El arma se encuentra en el mismo lugar con Claire tanto en el escenario A como el escenario B.

En los comicsEditar

En los comics No-Canon ( no official), el Spark es utilizado por Patrick Brady durante su limpieza del parque zoológico de Raccoon City. Lleva el arma colgada en la espalda, empleando contra un gorila zombi llamado Bubbles.

El arma parece haber sido una especie de menos que letal alternativa a las armas convencionales empleados por el zoológico, a pesar de los usos modelo Patrick pudo haber tenido varios ajustes, o puede que lo haya modificado para que sea eficaz contra los zombis.

El Sr. Venk utiliza el arma para inmovilizar a un Virus-G que infectó a Dexter Whitlam.

Resident Evil 1.5Editar

El Spark Shot fue planeado para aparecer, en Resident Evil 1.5 apodado por los fans. Lo que su papel habría sido es desconocida, aunque mediante el acceso al disco de demostración incluido en Resident Evil original y con un poco de ayuda de GameShark, se puede encontrar en los archivos del juego, bajo el nombre japonés "Air Taser". Al parecer, el arma originalmente iba a ser recargable (como fue el Lanzallamas), como "munición Air Taser", también se puede encontrar. Equipar el arma y tratar de disparar hará que el juego se bloquee.

Wiki al azar