FANDOM

Game 2012-05-18 17-22-33-69
Los Soldados, también conocidos como ganados base o Saddler militia, son los últimos ganados del juego Resident Evil 4, fueron reclutados por Lord Osmund Saddler para resguardar la isla, también eran un plan B de Saddler; en caso que el secuestro de Ashley fallara, Saddler enviaría a los soldados de forma oculta para que causaran caos y terror en EE.UU, asesinando personas inocentes, así como combatiendo contra la policía y el ejército estadounidense. Los soldados son más resistentes que los fanáticos, están armados con armas medievales, aunque también suelen usar porras eléctricas y lanzacohetes.
Los soldados

Soldados en RE4M

Armas Editar

FrasesEditar

'¡A por él!'
'¡Cogedlo!'
'¡No dejes que se escape!'
'¡Te cogí!'

Curiosidades Editar

  • Las guadañas no es un arma típica de los soldados sin embargo, en la cinemática donde Leon S. Kennedy es acorralado por los soldados y Mike les dispara se logra ver a un soldado entre la multitud con una guadaña.
  • Saddler queria emplearlos también para desplegarlos por EE.UU y causar una gran oleada de muertes, sin embargo este pequeño ejército de soldados no poseen un arsenal altamente destructivo sino más bien medieval, solo hay algunos soldados que poseen dinamita y ametralladoras Gatling, incluso aunque de forma extraña alguno que otro lleva un lanzacohetes.