Fandom

Resident Evil Wiki

Sienna Fowler

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sienna Fowler
Sienna Fowler.jpg
Información
Edad:
22 (ORC)

37 (Actual)

Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
1976
Grupo Sanguíneo:
d
Género:
Femenina
Etnia:
Caucásica
Ocupaciones:
Miembro de Spec Ops Echo Six
Solo aparece en:
Operation Raccoon City
Voz:
Cat Taber
Última Edición: 31-8-2016 por Henry'Hero24

Sienna Fowler (nombre en código: Party Girl) es un personaje jugable del juego Resident Evil: Operation Raccoon City, pertenece a los Spec Ops

BiografíaEditar

Sienna Fowler creció en Carolina del Sur, donde se aprovechó de su físico para alcanzar de mejor manera sus objetivos. Su nombre código "Party Girl" se debe a que ella organizaba grandes fiestas a sus superiores. El gobierno la contrato después de que ella se las arreglo para engañar a su máximo experto en vigilancias. Es impresionante su capacidad como agente de reconocimiento, pero la forma en que ha llegado a adquirirla a tan temprana edad es todo un misterio. 

Resident Evil: Operation Raccoon CityEditar

Ella junto con su equipo de los Spec Ops división Echo Six fueron enviados del gobierno de los Estados Unidos a Raccoon City durante el brote del T-Virus, tuvieron varios propósitos, como reunir evidencias que vinculara el desastre con Umbrella , para librar al gobierno de cualquier culpa de este desastre, como también para ayudar a los supervivientes. Los Echo six pasaron por varias situaciones en la ciudad, desde luchar conZombis hasta Hunters y Lickers.

Party Girl junto con sus compañeros ayudaron a Jill Valentine a huir de la persecución de Némesis , ayudaron a Carlos Oliveira a combatir a una gran horda de Zombies y luego cubrirlo para rescatar a Jill en la Torre de Reloj, Además también protegieron a una pequeña Sherry Birkin de su padre William Birkin en las alcantarillas.

Debieron combatir contra los soldados de la USS, y luchar contra unos Tyrants, por ultimo ayudaron a Leon S. Kennedy y Claire Redfield a huir del Tyrant mutado.

HabilidadesEditar

Habilidades PasivasEditar

Detección de proximidad: El mini-mapa muestra todos los enemigos dentro del rango, y notifica cuando un enemigo se acerca a Party Girl.

Detección de Items: Todos los artículos dentro de su rango se muestran en el mini-mapa, esto los hace mucho mas fáciles de encontrar.

Habilidades ActivasEditar

Escáner de amenazas: Hace profundas exploraciones en la zona de los enemigos y envía la información recopilada a sus compañeros.

Visión Bio-térmica: Los objetos de vida son revelados, y se muestra la salud.

Sonar Visión: Los enemigos y aliados se pueden ver a través de las paredes.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer es la más joven de su grupo.
  • Ella es el equivalente de Spectre en los Spec Ops.
  • Se ha llegado a la conclusión de que tenía un hermano llamado Edward Fowler.
  • Es uno de los personajes más llamativos del juego.
  • Tiene formación en el uso de Rifles de Francotirador.

GaleríaEditar

Wiki al azar