FANDOM

Sewer Gators (en japones: スーワ・ゲーターズ: Shūwa gētāzu), (en español: Caimanes de cloaca) es un canal de Internet que se dedica a investigar cosas paranormales y lugares abandonados en los Estados Unidos.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando se creo el programa pero posiblemente fue a finales de 2014 y principios de 2015, en la ciudad de Nueva Orleans. Se sabe que Peter Walken era un presentador sustituto para los fines de semanas hasta que los productores lo pusieron en el campo. En 2015, Peter junto con un camarógrafo fueron a un lugar llamada Amarillo, donde tuvieron problemas adicionales debido presupuesto limitado de la serie que no podían ser corregidos con el doblaje, esto provoco que Peter se enojara mucho como el cambio de posesión.

Casa Encantada Dulvey Editar

En 2017, unos de los productores llamado Andre Stickland, realizo la idea para el episodio 17, que era investigar la Casa Encantada Dulvey ubicado en Dulvey, Luisiana, debido a la desaparición de la Familia Baker y sobre apariciones de fantasmas.

Andre partió de Nueva Orleans con Peter y contrato a un nuevo camarógrafo novato llamado, Clancy Javis, los tres llegaron el 1 de Junio. Al investigar la casa descubrieron que los Bakers aun seguian habitándolo y fueron asesinados por Jack y Marguerite Baker.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar