Fandom

Resident Evil Wiki

Samurai Edge (Modelo de Chris Redfield)

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samurai Edge
468px-RE STARS Beretta.png
Información General
Características
Daño:
Medio
Capacidad del cartucho:
15[3]
Atributos Especiales:
Disparos críticos a la cabeza
Tipo de acción de fuego:
Semi-Automática
Velocidad de fuego:
Media-Alta
Tipo de munición:
9x19mm Parabellum[3]
Réplicas
Creador de Réplicas:
Tokyo Marui Co.
Número de Réplicas:
2 Replicas[4]

Algunas de las pistolas Beretta 92F Custom de los S.T.A.R.S., las "Samurai Edge" fueron incluso personalizadas a gusto de sus portadores, Chris Redfield, fue uno de los que modificó aún más su Samurai Edge, haciendo algunas modificaciones a su gusto y dándole más precisión. Estas pistolas usan munición 9x19mm Parabellum,[3] los modelos de Chris, Jill y Rebecca tienen una capacidad máxima de 15 balas como se puede ver en el Resident Evil (Remake).

Estado ActualEditar

En el primer Resident Evil (1996) estas pistolas no existían, la primera que se vio fue la de Jill en Resident Evil 3: Nemesis, más tarde fueron añadidas en el Resident Evil (Remake). En el primer juego de 1996 Chris empezaba sin una Pistola, más adelante en el juego este encontraría la pistola de Jill, lo que parecía dar a entender que este había perdido su propia Pistola, sin embargo, Jill tendría una Pistola al ser rescatada por Chris (en caso de que se jugase como este y se rescatase a Jill), en el Resident Evil (Remake) Capcom corrigió esto; reemplazó las "Pistolas" por las "Samurai Edge". Chris al encontrar la Samurai Edge ya no dice que esta pertenece a Jill, y así no hay contradicción y por ende, este conserva su pistola ya que de igual manera Jill tendrá otra cuando sea rescatada. En el Final de Umbrella en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Chris puede usar esta pistola, así como en los Juegos del Olvido en Resident Evil: The Darkside Chronicles, lo que indica que aún la posee.

Diseños hechos por Tokyo Marui Co. a petición de CapcomEditar

Capcom ha mandado a hacer algunos diseños de esta pistola usando pistolas de aire reales, Tokyo Marui Co. se encargó de hacer estos modelos usando las estrictas indicaciones de Capcom en cuanto a sus requerimientos, además, se creó una historia de las armas la cual se toma como canónica.[notas 1] Se han hecho dos diseños, uno en el 2000 y otro en el 2011 con motivo del 15th Aniversario de la franquicia Resident Evil.[5]

Mejoras de la Samurai Edge de Chris Redfield Editar

El modelo de Chris había sido mejorado con una corredera de brigada de peso medio y de acabado azul, un gatillo plateado, se le hicieron menores cambios internos para que fuese un arma de competencia capaz y de gran precisión.[4]

Modelos creados por Tokyo Marui Co.Editar

Modelo del 2000Samurai Edge del 2000.jpg Modelo del 2011Samurai Edge del 2011.jpg
Características del modelo de Tokyo Marui Co.
Longitud Total Peso Altura Munición/Carga Tipo de Balas
216 mm 755 g 106 mm 26 + 1 tiro 6 mm BB

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Usada en La Caída de Umbrella, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
  2. Archivo: Fax de Kendo RE3: Nemesis
  3. 3,0 3,1 3,2 Visto al examinar el arma en Resident Evil (Remake)
  4. 4,0 4,1 Descripción del Modelo del 2000
    Descripción del Modelo del 2011
  5. Modelos en Tokyo Marui Co.

Notas:

  1. La historia creada por Tokyo Marui Co. se considera como canónica puesto a que cuadra con la historia del universo canónico principal y así lo ha confirmado la compañía Capcom, sin embargo, los modelos de las Samurai Edge creados por esta compañía tienen algunas diferencias a los vistos en los juegos.

Wiki al azar