Fandom

Resident Evil Wiki

SVD Dragunov

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SVD Dragunov
RE5SVD.jpg
Apariciones Resident Evil 5

Resident Evil: Revelations 2

Poder de Fuego Alto
Velocidad de fuego Media
Clase de Arma Rifle
Valor 4000
Última Edición 19-4-2015 por Caro Redfield

La SVD Dragunov es un rifle semiautomático que aparece en Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations 2

CaracterísticasEditar

Resident Evil 5Editar

Inicialmente tiene una potencia de fuego de 650, velocidad de recarga de 2.83, y una capacidad de 7 balas. Cuando está completamente actualizado, tiene una potencia de fuego de 1300, velocidad de recarga de 2,41 y una capacidad de 18 balas. Esta en la gama de Rifles de Francotirador en RE5, tiene una modalidad de disparo semi-automática por lo que tiene mayor cadencia de tiro que el Rifle Sako S75 pero no más potente, y con un menor alcance que el H&K PSG-1, por lo que requiere algo de practica para usar. También es la más inestable en comparación con los otros dos Rifles de Francotirador, lo que la hace difícil de efectuar disparos de larga distancia. Es el Rifle que sale más barato al actualizarlo completamente, y cuesta 15.000 Pts para comprar la munición infinita del arma.

Mejorar el Dragunov no sirve de mucho, mejorarlo por completo duplicará su potencia inicial y necesitarás más espacio en tu inventario para munición. Pero eso también quiere decir que es muy bueno desde el principio, y podrás conseguirlo en el momento que más convenga que los personajes usen Rifle.

El Rifle se puede encontrar en el capítulo 2-2 en el área de minería, dentro de un armario que está en un edificio con vistas al complejo minero.

En Los Mercenarios es utilizado por Sheva con su traje de la BSAA  y en La Reunión De Los Mercenarios es utilizada por Barry, así como también en The Mercenaries 3D

Resident Evil Revelations 2Editar

El SVD en este juego tiene una potencia de fuego de 500.00. una cadencia de tiro de 1.54, capacidad para 10 balas, y cuenta con dos ranuras para hacerle modificaciones. La utiliza Barry Burton en su campaña junto con Natalia Korda

El Rifle se encuentra en el episodio 3, cuando tienes el generador portátil en la Cantera Minera, ajusta la caja a la izquierda de la puerta electrónica cerca de las escaleras destruidas, escala la caja y luego sube al puente roto. Un hombre se ahorcó allí arriba, puedes dispararle para hacerlo caer y recoger el arma de su espalda.

GaleríaEditar

Wiki al azar