Fandom

Resident Evil Wiki

SIG 556

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SIG 556
Sig.jpg
Apariciones Resident Evil 5
Poder de Fuego 180
Velocidad de fuego Muy Buena
Clase de Arma Fusil de Asalto
Valor 15.000
Última Edición 04-10-2015 por Robert S.T.A.R.S

El SIG 556 es un rifle de asalto que se encuentra en Resident Evil 5, es visto siendo utilizado por los equipos de la B.S.A.A. Alfa y Delta que fueron enviados a Kijuju siendo esta su arma principal. Los 556s también son vistos siendo utilizados como rifles de francotirador de Dave Johnson y Josh Stone. El arma se puede encontrar en el capítulo 5-2 cerca de la cinta transportadora.

Descripción Editar

Es la cuarta ametralladora de Resident Evil 5 y el segundo rifle de asalto a disposición del jugador. Tiene una potencia de fuego inicial de 80, una velocidad de recarga de 2,55 segundos y una capacidad de 40 balas. Totalmente mejorado, tiene una potencia de fuego de 180, una velocidad de recarga de 1,42 segundos y una capacidad de 80 balas.

En comparación con las otras ametralladoras, el SIG-556 no solo tiene un rango medio de potencia de fuego y capacidad, sino también la mayor velocidad de recarga y la segunda tasa más alta de fuego.

Para comprar munición infinita su precio es de 15.000 puntos de intercambio, después de mejorarla totalmente y completar el juego una vez.

El arma es utilizada por Chris en su traje S.T.A.R.S. en los mercenarios y el modo Versus, y en The Mercenaries Reunion por Sheva en su traje de cuento de hadas. El SIG de Sheva está totalmente mejorado.

Wiki al azar