Wikia

Resident Evil Wiki

Súper Salvador

Discusión1
1.820páginas en el wiki
Súper Salvador
SuperDrSalvador
Apariciones Resident Evil 4
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Nombre Japones {{{Nombre Japones}}}
Base Humano
Altura 2 metros
Proposito Matar

Se trata de una versión mejorada del Dr. Salvador que sólo aparece en The Mercenaries. Es más grande, más resistente y más rápido. Es extremadamente peligroso, ya que blande su motosierra de doble hoja demencialmente decapitándote al mínimo contacto. La mejor arma contra este enemigo es la distancia.

Estrategia para VencerloEditar sección

Con LeonEditar sección

Game 2012-06-30 22-46-48-51

Disparad a la cabeza

Tu arsenal en los Mercenarios es bastante limitado, teniendo sólo el Arma Antidisturbios y la Blacktail. Una vez que oigas el zumbar de la motosierra prepara una granada (preferiblemente cegadora o incendiaria) o ponte cerca de un bidón de gasolina. En cuanto lo tengas en la mira lanza la granada o dispara al bidón. Si no se ve afectado por la explosión sal corriendo y aprovecha los desniveles para darle con la escopeta. También puedes dispararle con la Blacktail desde lejos (el tejado con la tirolina es bastante largo y te dará tiempo a hacerle bastante daño, siempre y cuando venga del otro lado).

Con AdaEditar sección

El armamento mejora, tienes una Castigadora, una TMP, el Rifle Semiautomático y un par de granadas incendiarias. Consigue munición con los soldados y, al igual que antes, vigila cuando salga Súper Salvador.

  • Mientras se acerca dispara sin cesar con la TMP, y cuando se te acerque mucho cambia al rifle y dale en las piernas. Luego aléjate y sigue disparándole con el rifle. Cuando se levante usa de nuevo la TMP hasta que se te acerque y repite lo mismo con el rifle. Si no te quedan balas de TMP usa la Castigadora, pero es mejor que la dejes para los soldados.
  • Otra estrategia es dispararle en la cabeza con el rifle, aunque es difícil, ya que hay que tener buena puntería, pero si aciertas se tambaleará y te dará tiempo a huir o a cambiar de arma.
  • Una estrategia que también muy efectiva es lanzarle una granada incendiaria para que se queme, esperar a que caiga al suelo y dispararle con el Rifle Semiautomatico. Con unas 3 balas lo derrotarás.

Con KrauserEditar sección

Game 2012-07-01 02-27-50-14
Fácil, usa el arco contra los soldados, y cuando venga Súper Salvador usa tu brazo. En caso de que no tengas el brazo listo (rodeado con un brillo rojizo), lánzale una granada cegadora y usa tus flechas para derrotarlo.

Con HunkEditar sección

Game 2012-07-01 12-44-20-97
Simplemente cuando se acerque, derríbalo con una granada de mano y después dispárale sin cesar en la cabeza con la TMP. Con repetir este proceso unas cuantas veces lo derrotarás.

NOTA: a veces el Súper Salvador no retrocede ante ninguna explosión (pero el daño lo recibe). En ese caso aléjate y lánzale otra granada. Repite hasta que muera. Si te quedas sin granadas, usa la TMP.

Con WeskerEditar sección

Game 2012-07-01 12-56-13-55
Tienes una Killer 7, una pistola con silenciador y un Rifle semiautomático. Hay varias estrategias contra él, usa la que prefieras:
  • Lánzale granadas incendiarias como hiciste con Ada y cuando esté en el suelo dispárale con la Killer7 en la cabeza. Si se levanta y/o no te quedan granadas (úsalas con mesura), dale con la Killer7 o el rifle.
  • Dispárale con el rifle desde una distancia prudencial (apunta al cuerpo, es lo más voluminoso que tendrás a tiro).

CuriosidadesEditar sección

Dr
  • Comparte archivos de audio con el Garrador y J.J.
  • Es uno de los enemigos más difíciles y peligrosos del juego.
  • Es el enemigo más fuerte del modo Mercenarios.
  • Al igual que J.J no sube las escaleras, sino que las salta.
  • En Resident Evil 5 sobre una mesa antes de ir con el majini con motosierra hay una doble sierra igual que a la del Súper Salvador.
  • Con solo tocarnos con la sierra aunque no sea la cabeza te decapita al instante.
  • Curiosamente a el lo sigue un humo que se presume que sale de la motosierra algo que no pasa con el Dr. Salvador normal.
  • Los Bidones de Combustible no lo detienen, pero las flechas de Krauser si.
  • La forma mas fácil de matarlo es con el brazo mutado de Krauser

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio