FANDOM

Síntesis de la vacuna
Fax jefe cloacas
Información
Nombre Original:
GワクチンDEVIL生成方法
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 01-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
Instrucciones para la síntesis del antígeno del G-virus: G-vacuna. Nombre clave: "Diablo"

Cualquier ser infectado por el G-virus se reproducirá por la impregnación de un embrión dentro de otro ser viviente. Excepto si es rechazado por el receptor, el embrión sufrirá un proceso gradual de invasión celular, infectando las células del receptor a nivel molecular, ya que vuelve a escribir su ADN.

Una vez la metamorfosis esté terminada, el receptor podrá continuar su ciclo de auto-replicación. La duración del proceso variará de un sujeto a otro. En las primeras fases de la invasión celular, es posible detener el avance de la metamorfosis con la administración del antígeno G-vacuna. El siguiente procedimiento detalla su síntesis.

La creación de la vacuna requiere de la vacuna base. Esta se puede conseguir con el activador VAM. Primero se ajusta el cartucho vacío en el VAM y se activa. Después de unos momentos, el proceso estará terminado y la vacuna base de color blanco se introducirá en el cartucho automáticamente.

A continuación cuando se encienda la luz verde de confirmación, se extrae el cartucho y se avanza al siguiente paso. Una vez la vacuna base esté preparada, se introduce en la máquina de síntesis de vacuna que está en la sala de experimentación del nivel P-4. La máquina está totalmente automatizada y sólo necesita que el usuario pulse el botón de inicio de la secuencia. En este momento, el programa se ejecutará automáticamente y la síntesis estará terminada en aproximadamente 10 segundos. Debido a que la síntesis DIABLO es un proceso extremadamente delicado, la calidad puede variar a causa de ligeras descargas o cambios de temperatura. Se requiere extremo cuidado para conseguir resultados adecuados.

La Síntesis de la vacuna es un informe sobre como poder fabricar la vacuna contra el Virus-G. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

Se obtiene de manos de Annette Birkin antes de que muera.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato

También en FANDOM

Wiki al azar