Fandom

Resident Evil Wiki

Ron Davis

3.631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ron Davis es un personaje de Resident Evil: Degeneration. El fue un Senador de los Estados Unidos y estuvo de acuerdo que Willpharma usara a seres humanos como pruebas para encontrar la vacuna para la Virus-T.

BiografíaEditar

PasadoEditar

El nació alrededor de 1949 en algún lugar de Estados Unidos, con el tiempo el se convirtió en Senador. Ron junto con el Gobierno estuvieron relacionados con los experimentos que hacían la Corporación Umbrella en Raccoon City, cuando ocurrió el Incidente de la Destrucción de Raccoon, Ron formo parte de un comité que decidió bombardear Raccoon City para evitar la propagación del Virus-T pero en realidad fue un encubrimiento para que la gente no supiera la participación del gobierno en los experimentos.

Cuando se supo lo que había pasado en Raccoon City, el gobierno decidió culpar a Umbrella para desviar los ojos de todos para evitar que el gobierno pudiera caer. Ron estuvo en la rueda de prensa cuando el Presidente de los EE.UU. contestaba preguntas con relación a Raccoon hasta que dejo de contestarlo al preguntar sobre Umbrella que abandono el lugar seguido por Ron.

Al pasar el tiempo decidió unirse con WilPharma y estuvo de acuerdo con Frederic Downing en los experimentos en la India ocurridos para crear la T-Vacuna, Ron hablo con el gobierno para que se pudiera producir en masa pero al momento de hacerse la luz lo ocurrido en la India TerraSave ataco cruel menta a WilPharma que causo perdidas financieras.

Aeropuerto de HarvardvilleEditar

En Noviembre de 2005, el tomo un avión junto con su asistente y guardaespaldas para asistir a una convención en Harvardville, al llegar al Aeropuerto de Harvardville, su presencia fue informada por los medios de comunicación que varios ciudadanos y miembros de TerraSave hicieron una gran protesta frente a la terminal del aeropuerto. Al momento de llegar fue entrevistado por una Reportera del PFBC con su camarografo Eddie sobre los experimentos en la India pero respondió con un comentario gracioso. Ron, sus guardaespaldas y su abogado fueron a refugiarse a una Sala VIP para se ayudados por el Jefe de Policía del Aeropuerto, Ron les grito por divulgar sobre su llegada. El tomo una café que fue preparado por la Azafata de la Sala VIP pero lo escupió que la azafata le dijo que le prepararía otra, su asistente le sugeridor salir por las puertas regulares pero se negó diciendo que no saldría del lugar hasta que arrestaran a todos los manifestantes.

Al final acepto cubrirse con una gorra y salir por la salida regular pero fueron descubierto por Rani Chawla que llamo la atención de la reportera que ignoro antes, durante su huida se toparon con un manifestante con una mascara de Zombi para tratar de castigar a Davis con el miedo, pero Claire Redfield le quito la mascara y el Jefe de policía lo arresto pero después apareció un zombi real que confundieron con un manifestante, cuando el Jefe le iba quitarle la mascara, el zombi ataco y matando al Jefe que cundió el pánico en la terminal, sus guardaespaldas intentaron eliminar a los zombis pero fueron los abatieron. Ron en estado de shock fue abandonado por su asistente que decidió tomar la mano de Claire para pedirle su ayudar.

En eso sonaron las alarmas de emergencia advirtiendo que evacuaran la terminal debido a un avión en curso de colisión que se estrello en la terminal provocando graves daños estructurales y que provoco una daño en su espalda. Del avión empezaron a salir zombis. Claire y Ron lograron encontrar a Rani para luego refugiarse en la Sala VIP donde se encontraba la azafata, Claire decidió llamar al 911 para que vinieran a rescatarlos lo mas pronto posible.

Rescate y escapeEditar

Él, Claire, la pequeña Rani, y la camarera se dirigió a la sala VIP en busca de refugio. Dos miembros de SRT, los oficiales Angela Miller y Greg Glenn, junto con el agente del gobierno Leon S. Kennedy vinieron a su rescate después de que se rescató al secretario de Davis. Mientras que el grupo se movía a través de la terminal, Davis se separó del grupo y se adelantó a su suerte, siendo el primero en salir.

Consecuencias Editar

Después de las noticias sobre WilPharma que fue comprada por una organización llamada Tricell, Davis fue asesinado y los datos de WilPharma en su ordenador portátil se borra, al igual que datos sobre Umbrella. Estos dos eventos fueron causados ​​por una parte no revelada, pero la evidencia de la quinta partida, sugiere el autor intelectual fue Albert Wesker, que ya ha unido fuerzas con Excella Gionne, la cabeza en ese momento de Tricell, y decidir que Davis era una riesgo para sus planes.

Trivia Editar

  • Tiene un problema en la espalda notable.
  • Fue miembro del comité que decidió bombardear Raccoon City.
  • En la escena que conversa con Claire Redfield preguntando por Frederic Downing,ella le dice que tenia motivos de aprovecharse de acciones de tal manera que Ron Davis reconoce que es un accionista .
  • Al final de la Película esta en la computadora de su oficina borrando informacion que puede inculparlo , después de esto se ve que muere por medio del T-Virus.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar