FANDOM

Rodríguez fue un empleado de la U.S.S enviado al brote de Raccoon City.

HistoriaEditar

Poco se sabe de su pasado, aparte de que una horas después del brote se le quito su cargo por conspirar contra Umbrella. Tiempo después Tommy Nielsen y un equipo de la UBSS fueron enviados a localizarlo, durante el brote el accedió a llevar a la investigadora Linda, así como a Nyx, da la devastada ciudad, se sabe que Nyx fue robado por lo que ocasiona la ira de Umbrella hacia Rodriguez.

Justo antes de partir tubo una discusión con Linda que no quería dejarla ir a busca el AT1521, después la dejo ir advirtiéndole que si tendría que irse lo aria cosa que aria ya que se activó el Misión Código XX el nombre clave de la destrucción de la ciudad, al despegar La cápsula que contiene Nyx luego cayó desde el helicóptero tras un ataque de un misil Stinger disparado por Nielsen. Debido a esto, el jugador tiene que escapar por la autopista, la lucha contra Nyx a lo largo del camino, y reunirse con Rodríguez después de la huelga en una parada de descanso a pocos kilómetros de la ciudad.

En todos los finales, si el tiempo que el jugador se escapa de Raccoon City con Rodríguez o por medio de la carretera después de vencer a Nyx, Rodríguez se quedó con vida. No se sabe si se unió a Yoko y Linda en la exposición de Umbrella al público o no.

También en FANDOM

Wiki al azar