Fandom

Resident Evil Wiki

Rita

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rita
Rita.png
Información
Estado Actual:
Viva
Género:
Femenino
Etnia:
Caucásica
Ocupaciones:
Oficial de policía
Solo aparece en:
Resident Evil: Outbreak File 2
Voz:
Wendee Lee
Última Edición: 05-11-2015 por Red Queen Bot

Rita fue una oficial del R.P.D. que sobrevivió al incidente de Raccoon City.Aparece únicamente en Resident Evil: Outbreak File 2 en el escenario Desesperate Times ayudando a Marvin a escapar.

BiografíaEditar

El brote en Raccoon CityEditar

Rita fue parte crucial del plan de escape de Marvin, como era la única oficial lo suficientemente delgada para caber a través del eje de ventilación que llevaba a una zona segura lejos del perímetro del recinto asediado para que ella pudiera localizar y enviar refuerzos.

Rita volvió con Harry en una furgoneta de la policía a tiempo para rescatar a Kevin Ryman y dos civiles sobrevivientes de una muerte segura, sin embargo no logro rescatar a; Marvin, Fred, Aaron y Tony, debido a que algunos estaban infectados y otros muertos.

CuriosidadesEditar

  • Es la única oficial femenina vista durante el brote.
  • Guarda cierto parecido con Cybil Bennett de Silent Hill, ademas de que ambas son policías.
  • Se nota que Rita le tenía un gran afecto a Marvin, ya que al final llora muy entristecida por que no pudo salvarse.
  • No se supo que fue de ella luego de escapar de la estación, solo se sabe que sobrevivió.
  • Tampoco sabemos si escapo de la ciudad con el furgón de policía o en otro vehículo.
  • Se podría considerar que ella fue la que salvo a todos los sobrevivientes, pero toma un rol secundario en el escenario.

Wiki al azar