Fandom

Resident Evil Wiki

Rita

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rita fue una oficial del R.P.D. que sobrevivió al incidente de Raccoon City.Aparece únicamente en Resident Evil: Outbreak File 2 en el escenario Desesperate Times ayudando a Marvin a escapar.

BiografíaEditar

El brote en Raccoon CityEditar

Rita fue parte crucial del plan de escape de Marvin, como era la única oficial lo suficientemente delgada para caber a través del eje de ventilación que llevaba a una zona segura lejos del perímetro del recinto asediado para que ella pudiera localizar y enviar refuerzos.

Rita volvió con Harry en una furgoneta de la policía a tiempo para rescatar a Kevin Ryman y dos civiles sobrevivientes de una muerte segura, sin embargo no logro rescatar a; Marvin, Fred, Aaron y Tony, debido a que algunos estaban infectados y otros muertos.

CuriosidadesEditar

  • Es la única oficial femenina vista durante el brote.
  • Guarda cierto parecido con Cybil Bennett de Silent Hill, ademas de que ambas son policías.
  • Se nota que Rita le tenía un gran afecto a Marvin, ya que al final llora muy entristecida por que no pudo salvarse.
  • No se supo que fue de ella luego de escapar de la estación, solo se sabe que sobrevivió.
  • Tampoco sabemos si escapo de la ciudad con el furgón de policía o en otro vehículo.
  • Se podría considerar que ella fue la que salvo a todos los sobrevivientes, pero toma un rol secundario en el escenario.

También en Fandom

Wiki al azar