Wikia

Resident Evil Wiki

Rifle de particulas

Discusión0
1.748páginas en el wiki
Rifle de particulas
Rifle particulas
Apariciones Resident Evil: Dead Aim
Poder de Fuego Devastador
Velocidad de fuego Lento
Clase de Arma Laser
Valor Gratis

El Rifle de partículas es un arma láser especial de Resident Evil: Dead Aim. Fue diseñado para hacer frente al peligro biológico que supone el T-Virus. Está basado en un dispositivo de aceleración de partículas que los investigadores del virus usan para la manipulación genética y la descomposición de moléculas. Al golpear las partículas aceleradas, induce la destrucción física a nivel molecular. Con ella se consigue penetrar barreras de descargas eléctricas y dañar el objetivo.

Puede dañar a seres infectados por el TG-Virus, siendo el único medio que tienes para enfrentarte a Morpheus en su primera transformación.
Es un arma parecida a un rifle pero tienen ciertas diferencias.Este arma puede matar a un Zombie al instante y a los jefes con unos cuantos disparos. Las desventajas del arma son que su cadencia de disparo no es veloz porque se calienta y pierde energía,otro defecto es que se le acaba la batería y si se le acaba ya no funcionará. Esta es la única arma que le hace daño a Morpheus D. Duvall y es el arma con que lo enfrentas en su primera forma,una curiosidad es que se le termina la batería justo después de vencerlo en su primera forma dejándote solo con armas normales contra su segunda forma,otra curiosidad es que igual se le acaba la batería en el mismo lugar igual si ya has desbloqueado el arma para usarla en todo el juego su batería rinde todo el juego menos en la última parte. La encuentra Bruce en la primera planta del laboratorio Béntico, en la sala tras pelear contra el Halberd.

CuriosidadesEditar sección

  • Es muy paresido al P.R.L 412 y al Cañon Lineal.
  • El Rifle de Particulas ,el P.R.L 412 y el Cañon Lineal son armas lasers.
  • Aunque parezca extraño las armas laser son recurrentes en Resident evil.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio