Rifle Anti-Material (RE6)

3.357páginas en

Rifle Anti-Material
Rifle Anti-Material.jpeg
Apariciones Resident Evil 6
Poder de Fuego Muy potente
Velocidad de fuego Lenta
Clase de Arma Rifle
Valor Ninguno
Última Edición 06-6-2016 por 189.237.128.186

El Rifle Anti-Material es un arma que aparece en Resident Evil 6. Es exclusivo para Piers Nivans en el modo Campaña. La munición es muy difícil de encontrar, tanto que está pre-programada para que en ciertos lugares se encuentre.

Solo esta disponible para Piers y Ellis en el Modo Mercenarios

Jugabilidad Editar

La potencia de fuego que posee esta arma, supera al Rifle Francotirador y al Rifle Semi-Automático. Debido a su extrema potencia de fuego, a menudo puede matar, o dejar un daño muy grave a un enemigo en un solo disparo. A pesar de ello, al igual que el Rifle de Francotirador hay que cargar inmediatamente luego de disparar, sólo que más lento. Aunque carece de velocidad de disparo, su capacidad de almacenamiento de munición es superior, tanto el Rifle de Francotirador y el Semi-Automático por otra parte, que tiene solo 10 rondas cargadas en el arma. A diferencia de los otros dos rifles de francotirador que utilizan munición 7,62 OTAN, el Rifle Anti-Material utiliza cartuchos de 12,7 mm. Al igual que una Mágnum los disparos tienen que ser de útil provecho, no sólo por el hecho de que la munición sea escasa, sino que también sus lentos tiros te dejan sumamente vulnerable a cualquier ataque de un enemigo cercano. El uso de este rifle es recomendado en momentos que se combata contra enemigos fuertes, tanto Jefes como Sub-jefes. Tiene la capacidad de cambiar su mira entre un ámbito normal, y térmico.

Galería Editar