Fandom

Resident Evil Wiki

Ricky Tozawa

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ricky Tozawa (リッキー戸沢, Rikkī Tozawa) es el personaje protagonista del manga BIOHAZARD: The Marhawa Desire. Ricky era un estudiante universitario de ciencias y tecnología en la Universidad Bennett y sobrino de Doug Wright. Más tarde se convierte en un periodista independiente.

PersonalidadEditar

Durante la historia se nos presenta Ricky como un personaje; jobial, alegre y algo coqueto con las mujeres.Aunque a medida que transcurre esta también se puede apreciar que es alguien dispuesto a ayudar y sacrificarse por los demás, muy similar a otros personajes de la franquicia como Chris Redfield o Leon Scott Kennedy.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Ricky nació en 1992, el vivió tranquilamente con su madre hasta que murió repentinamente en 2002, durante el funeral, Ricky sostenía el cuadro de su madre mientras era enterrada. Su único familiar, Doug Wright, se hizo encargo de el en adelante donde lo llevo a la playa y eventos donde su tío tenia que ir.[1][2]

Universidad BennettEditar

En algún momento entro a la Universidad Bennett donde su tío daba clases en el Departamento de Ciencia y Tecnología. En 2012 cuando su tío estaba dando su clase sobre las bacterias, Ricky se aburrió y al terminara la clase su tío le reclamo por su falta de interés a las clases por casi reprobar el semestre pasado, al salir del edificio le reclamo de porque seguía soltero pero su tío le pregunto de porque no tenia novia a su edad que hizo que se molestara. Ricky fue a la oficina de su tío para hablar sobre la conferencia, al momento de llegar su tío salio apresurado y le pregunto que pasaba, su tío le dijo que su quería convertirse en un estudiante avanzado que fuera con el para convertirse en su asistente que acepto.[3][4]

Academia MarhawaEditar

Ambos salieron de la universidad y tomaron un vuelo privado diciendo que irían a la Academia Marhawa, ellos aterrizaron en Kudahnkan y tomaron un vehículo para dirigirse a la Región del Norte Ellnaul que hicieron dos días.[4]

CuriosidadesEditar

  • Apesar de no haber recibido ninguna clase de entrenamiento militar, Ricky ha demostrado tener gran habilidad en el combate contra las armas biorganicas y los zombies.
  • En el epilogo especial de BIOHAZARD: The Marhawa Desire, se puede ver: que Ricky se ha convertido en un periodista independiente y no un soldado como se esperaba.
  • Ricky participó en los atentados Bioterroristas en China ocurridos en Resident Evil 6.
  • Aunque BIOHAZARD: The Marhawa Desire es un prologo de Resident Evil 6, en el juego no se hace mención a los sucesos ocurridos en este ademas de ninguno de sus personajes exceptuando Chris Redfield, Piers Nivans y Carla Radames.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 24, Decisión
  2. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 25, La Carta
  3. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1 Cap. 0
  4. 4,0 4,1 BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1, Cap. 1, La academia del terror

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar