FANDOM

Facebook
¡Ahora puedes seguirnos en Facebook! ¡Comparte e invita a tus amigos!
Facebook

Resident Evil Zero HD Remaster es una entrega de la Saga Resident Evil. Se trata de la remasterización de Resident Evil Zero. El título fue lanzado a comienzos del año 2016 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. También se encuentra disponible en la versión recopilatoria titulada Resident Evil Origins Collection, en la cual se incluye también el Resident Evil HD Remaster.

En esta reedición se puede revivir aquella sorprendente aventura que vió la luz en 2002 en los circuitos de Nintendo GameCube. Así, podemos volver a controlar a Rebecca Chambers y a Billy Coen en esta aventura que narra los acontecimientos previos a los vistos en el primer Resident Evil.[1]

Descripción

Resident Evil 0 revela el misterio que se oculta tras el incidente en la mansión, evento que pone en marcha todos los sucesos de la serie de Resident Evil. Esta versión remasterizada presenta la historia y el juego originales con gráficos asombrosos de calidad HD, sonido envolvente de 5.1 canales, controles opcionales modernizados y compatibilidad con TV de pantalla ancha. Prepárate para descubrir los terribles secretos que se ocultan en el origen del mal.[2]

Wesker Mode

Modo de juego extra incluido en la versión HD de Resident Evil 0. En este modo se juega exactamente la historia principal, pero el personaje de Billy Coen es reemplazado por Albert Wesker. Wesker en esta versión posee algunos poderes como el de lanzar un poderoso rayo de ataque desde sus ojos a los enemigos que provoca bastante daño y la capacidad de correr a mayor velocidad. Junto con este modo se incluye un nuevo traje alternativo para Rebecca Chambers.

Galería

Trailers

Resident Evil - Official Announce Trailer

Primer Trailer en Español

E3 2015 Resident Evil HD Remaster Demo Playthrough-0

40 minutos de gameplay

Resident Evil Zero (Prototype to HD Remaster)

Comparación del Prototipo, Original y HD Remaster

Wesker vs

Wesker vs. Giant Scorpion - Resident Evil Zero HD Gameplay - TGS 2015

Resident Evil Launch Trailer

Resident Evil Launch Trailer

Resident Evil Zero - Developer Diary

Resident Evil - Developer Diary 1

Resident Evil - Developer Diary 1

Resident Evil - Developer Diary 2

Resident Evil - Developer Diary 2

Resident Evil - Developer Diary 3

Resident Evil - Developer Diary 3

Resident Evil Developer Diary Part 4

Resident Evil Developer Diary Part 4

Enlaces externos

Referencias

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Sitio oficial
  2. marketplace.xbox.com

Notas: