Fandom

Resident Evil Wiki

Resident Evil Portable

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Resident Evil Portable
REP.jpg
Información
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Época en la que transcurre Desconocida
Localización Desconocida
Plataforma PlayStation Portable
Género Survival Horror
Lanzamiento
Última Edición: 20-6-2015 por Forerunner

Resident Evil Portable fue un videojuego en desarrollo por Capcom, dado a conocer en la E3 del 2009. Este era un nuevo juego, exclusivo para la consola portátil PlayStation Portable (PSP).

CaracterísticasEditar

Psp-resident-evil-portable.jpg

El REP en la E3 del 2009

Fue anunciado en el E3 durante el megatón de lanzamientos preparados para acompañar a la PSP Go. Durante esta feria no se dieron detalles exactos de la trama o algún contenido multimedia, pero lo que se sabía es que no sería un remake sino un juego totalmente nuevo, además que distintas declaraciones del presidente de Capcom informan que es un juego totalmente diferente a los demás.

Según la página de compra y venta de videojuegos Amazon, la fecha de lanzamiento para este reciente juego estaba prevista para el 24 de septiembre del 2010, pero ese día no salió a la venta y Capcom no comunicó nada al respecto. Al parecer este juego ha sido cancelado, debido a que no se tiene ninguna noticia sobre él, quizás salga para la PSVita, pese a que las posibilidades son mínimas, aunque hace poco a aparecido en la gran conocida tienda virtual play.com un anuncio de pre orden para este juego, pero aún no tiene fecha de salida.

Wiki al azar