Wikia

Resident Evil Wiki

Resident Evil 5: Gold Edition

Discusión0
2.063páginas en el wiki
Resident Evil 5: Gold Edition
Re5-gold-edition-ps3
Información
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Época en la que transcurre 2006
Localización Mansión Spencer
Kijuju
Instalaciones de Tricell
Plataforma PS3
Xbox 360
Género Acción-aventura
Survival Horror
Lanzamiento
PS3 12 de marzo de 2010
Xbox 360 12 de marzo de 2010

Durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show 2009, Capcom anunció que un Biohazard 5: Alternative Edition (B5 Edición alternativa) renombrado en E.E.U.U. como Resident Evil 5: Gold Edition (RE5: Edición de Oro) sería lanzado en Japón en la primavera de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

DescripciónEditar sección

En la versión de PS3 se utilizará el controlador de movimiento de PlayStation. Incluirá un nuevo escenario llamado "Lost in Nightmares" y otro denominado "Desperate Escape". El primero de estos trata del momento en que los protagonistas Chris Redfield y Jill Valentine se infiltraron en la mansión de Ozwell E. Spencer, hecho acaecido en 2006. El segundo escenario relata la aventura que vivieron Jill Valentine y Josh Stone tratando de escapar de las instalaciones de Tricell para, de esta forma, llegar al helicóptero. El formato utilizado para Europa es el de descarga (DLC). España contará del formato físico a finales de 2010, mientras que para América, además de descargas, hay un formato físico, llamado Resident Evil 5: Gold Edition. Este fue puesto a la venta el 12 de Marzo de 2010.

Además de los dos capítulos anteriormente mencionados, estarán disponibles otros extras, como el denominado "The Mercenaries Reunion", que contara con mas personajes para el modo mercenarios e incluirá el modo versus. La modalidad de juego será la misma a la ya vista en los mercenarios, pero contará con más trajes para los protagonistas, así como nuevas figuras de colección. Por otra parte, el modo de juego es el mismo que el visto en el Resident Evil 5 original.

Serán en total 8 los nuevos personajes a jugar en el Mercenaries Reunion, divididos en 4 paquetes de descargas. Dos nuevos personajes se incluyen en el paquete que incluye el capitulo "Lost in Nightmares" y otros dos con el escenario "Desperate Escape". Por otro lado, los otros cuatro vienen en paquetes diferentes.

Los nuevos personajes en el Mercenaries Reunion son:

Paquete de trajes 1:

  • Chris Redfield (Heavy Metal "Exoskeleton").
  • Sheva Alomar (Empresarial "Business").

Paquete de trajes 2:

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio