Fandom

Resident Evil Wiki

Resident Evil: The Official Comic Magazine

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Resident Evil: The Official Magazine Comic fue una serie de cinco capítulos de cómic-trimestrales publicada por Wildstorm, subsidiaria de DC Comics, entre marzo de 1998 y febrero de 1999.

ParcelaEditar

La serie es una recopilación de historias cortas que consisten en adaptaciones de los acontecimientos de los dos primeros juegos "(aludidas y representadas) y seguidas de historias relacionadas, junto con cuentos originales. El final de la edición # 5 fue seguido por Resident Evil: Fire and Ice en 2001, que continuó como un solo piso, con varios personajes de The Official Magazine Comic. Una tercera entrega de la serie, titulado simplemente "Resident Evil" (aunque referido como "Resident Evil Vol 2 " en los documentos de derechos de autor) fue lanzado en 2009, aunque no hizo mención de los acontecimientos de las dos primeras entradas.

ComicsEditar

Numero de comic Cubierta Fecha de salida Historias
Issue #1
Cubierta1.jpg
Marzo de 1998
  • Archivos de S.T.A.R.S.
  • ¿Quienes son estos tios?
  • Peligrosos Secretos
  • Racoon City R.I.P.
Issue # 2
Cubierta2.jpg
Junio de 1998
  • Maldad
  • Zoo Mutante
  • Encerrado
Issue # 3
Cubierta3.jpg
Septiembre de 1998
  • Caceria de Lobos
  • La Isla del Peligro
  • Muerte en el Aire
Issue # 4
Cubierta4.jpg
Diciembre de 1998
  • Acechadores Nocturnos
  • Entrega Especial
  • Zombis de Vacaciones
Issue # 5
Cubierta5.jpg
Febrero de 1999
  • "...Y el ultimo sera primero"
  • "La Cena Sangrieta de Emmy"
  • "Kane & Abe"

Las diferencias entre los universos Mainstream y WildStormEditar

Al igual que las novelas de SD Perry, los cómics también exploraron los acontecimientos que ocurren más allá de Resident Evil 2 (el último juego durante la publicación de la serie) y por lo tanto se contradicen con los juegos posteriores. Los siguientes son algunos ejemplos:

  • El Virus-G y T-Virus son en su mayoría intercambiables. Varias historias en los cómics representan zombis se crean como resultado del Virus-G y los animales y los seres humanos se parecen impregnados por el mutado William Birkin convirtiendo en zombis al rechazar el G-embrión, en lugar del que salga el mutante bebé que brotan de sus cuerpos.
  • La infección de Raccoon City fue el resultado de un tubo de ensayo que contenía una muestra de T-Virus, siendo arrojado a un río cuando la Mansión Spencer explotó. Por lo tanto, el suministro de agua fue contaminado.
  • La liberación del T-Virus en la mansión fue un acto deliberado por parte de Umbrella para probar sus efectos en los seres humanos.

También en Fandom

Wiki al azar