FANDOM

BSAA North America
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America

Resident Evil: The Mercenaries 3D es un videojuego creado por Capcom para la Nintendo 3DS. Se enfoca completamente en el videojuego The Mercenaries de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Su fecha de salida fue el 28 de junio en America y el 1 de julio en Europa de 2011.

Los jugadores deben derrotar a tantos enemigos como sea posible dentro de un limite de tiempo. El juego incluira conectividad Wi-Fi para el juego cooperativo para jugar con jugadores de todo el mundo, asi como nuevos modos y personajes de toda la serie. Ademas incluye un demo del otro titulo de Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations.

Jugabilidad

La camara del juego se desarrolla detras del jugador, con movimiento en tiempo real a traves de entornos 3D. A diferencia de la mayoria de los juegos de la serie, los jugadores tendran la opcion de apuntar en primera persona, aunque también por encima del hombro como en Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Otra caracteristica es la capacidad de moverse mientras se recargan las armas, aunque sera imposible apuntar. La jugabilidad se muestra en la pantalla superior del Nintendo 3DS, mientras que la gestion del inventario se maneja en la pantalla tactil. Los jugadores seran capaces de personalizar las habilidades de sus personajes y armas, adquiriendo nuevas habilidades a traves del tiempo, ademas de sus propias fortalezas y debilidades.

Personajes

Personaje Datos Desbloquear Armas
Chris Redfield
Chris1mercenaries3D
Su determinación ante cualquier adversidad y su experiencia en el manejo de una amplia gama de armas hacen de él un soldado completo.
  • Principal: Desde el inicio.

  • Traje secundario: Consigue 10 medallas.

Pistola M92F

Ithaca M37

Rifle S75

Jill Valentine
Jill1mercenaries3d
Detrás de su hermosa apariencia, se esconde una soldado inteligente y segura.
  • Principal: Desde el inicio.

  • Traje secundario: Completa la Misión 3-5 con Rango S.

Fusil SIG 556

Cuchillo

Escopeta M3

Rebecca Chambers
Rebecca1mercenaries3D
Experta en medicinas. Tiene su propia manera de hacer las cosas, pero siempre consigue escapar del peligro.
  • Principal: Completa la Misión 2-3 con Rango B.

  • Traje secundario: Consigue Rango S en todas las misiones excepto las del Nivel Ex.

H&K MP5

Lanzagranadas (explosivas)

Claire Redfield
Claire1mercenaries3D
Hermana menor de Chris. Lo acontecido en Raccoon City la convirtió en una soldado sensata y preparada.

Heckler & Kotch VP70

Lanzagranadas (electricas)

Rifle H&K PSG-1

HUNK
Hunk1mercenaries3D
Talentoso soldado del U.S.S. cuya habilidad para volver vivo de las más complejas misiones le ha hecho ganarse el apodo de "Mr. Death".
  • Principal: Desde el inicio.

  • Traje secundario: Consigue Rango A en todas las misiones excepto las del Nivel Ex.

Pistola H&K P8

Lanzagranadas  (cegadoras)

Fusil AK-74

Barry Burton
Barry1mercenaries3D
Es un experto en armas de fuego, especialmente de las armas pesadas. Aunque en la batalla suele optar por usar su preciada Magnum .44.

  • Traje secundario: Completa la Misión 4-5 con Rango S o consigue 24 medallas.

Pistola Samurai Edge 

Magnum S&W M500

Rifle Dragunov SVD

Jack Krauser
Jack1mercenaries3D
Su larga experiencia ha hecho de él un enemigo temible y muy seguro de sus habilidades en el campo de batalla.

Arco modificado

Cuchillo

Lanzacohetes

Albert Wesker
Albert1mercenaries3D
Esté o no allí donde sucede la acción, tejerá el devenir de los incidentes.

  • Traje secundario: Completa todas las misiones (incluidas las de Nivel EX) con Rango B.

Pistola Samurai Edge

Magnum L. Hawk

Escopeta Hydra

Curiosidades

  • El modo historia no esta presente en esta entrega.
  • Los mapas son bastante cerrados y se puede observar al apenas empezar el juego.
  • A pesar de que contiene elementos de Resident Evil 4 como los ganados y los escenarios, Leon y Ada no son personajes seleccionables.
  • Despues de bastante tiempo podemos apreciar nuevamente a Barry Burton.
  • Las armas de los personajes pueden estar disponibles para cualquier otro, aplicando rango SS a cada mision con ese personaje o pagando 10 monedas de juego.
  • Es el Primer RE en salir en una consola de Octava generacion (3DS).
  • Este juego marca la reaparicion del Super salvador del (Resident Evil 4) ←NOTA (solo en el mercenaries)

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar