FANDOM

PerrySD-Residentevil5-Nemesis-Tapa

Resident Evil: Némesis es la novelizacion directa de Resident Evil 3: Nemesis.

DesarrolloEditar

Este tomo de la serie de libros cuenta con las mismas localizaciones y escenarios que su contraparte el videojuego del mismo nombre.

También cuenta con los mismos personajes, pero con un ligero cambio en ellos

SinopsisEditar

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas de los S.T.A.R.S. han sido testigos de la conversión de Raccoon City en el campo de prueba de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana. Pero Umbrella no ha acabado aún con Raccoon City. Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionerse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tyrant, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza de su objetivo principal, los S.T.A.R.S. Jill Valentine es su objetivo ahora.

CuriosidadesEditar

  • En el libro "Nemesis" de S.D. Perry se revela que Nicholai tuvo un encuentro con Ada, ya que dice "Había visto a una mujer cerca del edificion de la comisaría de Raccoon. Se trataba de una chica de rasgos asiáticos, vestida con un traje rojo ceñido sin mangas y que empuñaba una pistola como si supiese utilizarla. Nicholai la estuvo buscando durante casi cuatro horas, pero no volvió a ver a aquella mujer misteriosa".