FANDOM

Facebook.png
¡Ahora puedes seguirnos en Facebook! ¡Comparte e invita a tus amigos!
Facebook.png

Resident Evil: Director's Cut es una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation que fue puesto en venta en septiembre de 1997, un año y medio después del lanzamiento del juego original. Director's Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2, y originalmente se suministra con un demo jugable de éste juego.

La principal adición de Director's Cut es el cambio de la ubicación de casi todos los elementos vitales en la mansión, así como la colocación de los enemigos. Los personajes principales, así como Rebbeca Chambers, se les da un nuevo vestuario y la pistola del personaje es sustituida por un modelo mejorado que cualquier disparo al azar tiene una probabilidad de matar a un zombie. La versión original del juego también se incluye, junto con un nuevo modo "principiante" en el que los enemigos son más fáciles de matar y la cantidad de municiones que se pueden encontrar por el jugador se duplica. y el "avanzado" lo cual es todo lo contrario, algunos objetos se ubican en zonas completamente distintas ademas de que los enemigos hacen mucho mas daño.

HistoriaEditar

Es el mismo argumento que el juego original solo con pequeños cambios no muy importantes. Vease la historia del juego: Resident Evil.

Nuevas caracteristicasEditar

Ya siendo la version remodelada de el juego tiene una gran cantidad de nuevas caracteristicas.

  • Mejores gráficos.
  • Un modo "Avanzado" con nuevos ángulos de cámaras.
  • Diferentes enemigos.
  • Tema y la colocación.
  • Nuevos trajes para Jill, Chris y Rebecca.
  • 3 niveles de dificultad: Novato, Original y Avanzado.
  • Sonido, jugabilidad y dificultad mejoradas.

Resident Evil: Director's Cut: Dual Shock VersionEditar

Una segunda versión de Director's Cut fue lanzada en Japón y América del Norte. El Dual Shock Version ofrece apoyo para el Dual Shock del controlador; controles analógicos y funciones de vibración, así como una nueva banda sonora sinfónica de Mamoru Samuragouchi, en sustitución de la banda sonora original de Makoto Tomozawa, Akari Kaida, y Masami Ueda. La versión japonesa del Dual Shock incluía, como bono de disco, contenidos los datos para descargar y guardar imágenes de la versión japonés de Resident Evil y escenas de juego de Resident Evil 1.5 (prototipo cancelado de la versión de Resident Evil 2).

Resident Evil: Director's Cut Dual Shock Version. fue lanzado más tarde para la PlayStation 3 y PlayStation Portable como un juego descargable disponible en la PlayStation Network.

CensuraEditar

En América del Norte y Europa las emisiones de Director's Cut fueron comercializados como con el original, sin censurar las imágenes como se ha visto en los lanzamientos japoneses. Sin embargo, las secuencias FMV se mantuvieron inalteradas a partir de las anteriores emisiones, y en occidente siguen siendo censuradas. Capcom cobró la omisión: fue el resultado de un error de localización realizado por los desarrolladores, y la solución fue ofrecer la intro sin censura como una descarga gratuita desde su página web como una política de apaciguamiento. En Francia y Alemania las versiones PAL de Director's Cut censuran los FMVs en las versiones de color.

También en FANDOM

Wiki al azar