Resident Evil: Degeneration (móvil)

3.359páginas en

Resident Evil: Degeneration
De.jpg
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Fecha de lanzamiento 2008
Plataformas Teléfono Móvil
Localización Aeropuerto de Hardvarville
Época en la que transcurre 2005
Última Edición 01-12-2015 por Robert S.T.A.R.S

Resident Evil: Degeneration es un videojuego de teléfono móvil desarrollado por Capcom y publicado el 2008. El juego, al igual que Resident Evil: The Missions, fueron los únicos juegos para móviles en 3D publicados fuera de Japón.

CaracterísticasEditar

El juego esta basado en la película Resident Evil: Degeneration, utiliza la misma modalidad de juego que Resident Evil: The Missions y los otro juegos en 3D de Capcom para móviles. Utiliza fondos pre-renderizados del mismo modo que The Missions, sólo que los escenarios fueron cambiados por los del aeropuerto de Harvarville.

Como protagonista, tenemos a Leon, tratando de terminar con el T-Virus que asoló el aeropuerto. El juego consiste en rescatar azafatas, y en ayudar a algunos agentes especiales a escapar.

Además cuenta con 50 misiones diferentes donde deberás conseguir objetos especiales, rescatar azafatas o agentes especiales, llegar a un lugar específico o eliminar a un enemigo específico.

ArmasEditar

El juego consta de 4 armas que podrás utilizar:

  1. Puñal: Es el arma más débil del juego. Se recomienda utilizarla en extrema necesidad.
  2. Eagle 6.0: La pistola más potente, capaz de realizar un disparo crítico si apuntas bien.
  3. Escopeta: Una de las armas más potentes del juego capaz de atacar a varios enemigos a la vez con un disparo, pero es ineficaz a distancias largas.
  4. Rifle de Asalto: Ametralladora muy potente que al principio usa 150 balas, pero si le equipas el Kit de Personalización aumentará a 300.

Objetos EspecialesEditar

El juego consta de 6 objetos especiales donde podrás equipar sólo uno por misión para mejorar una habilidad:

  1. Mira Láser: Permite mejorar la puntería
  2. Botas: Te hace ir más rápido.
  3. Chaleco Antibalas: Aumenta tu defensa y reduce los daños en un 40%.
  4. Kit de Personalización: Mejora el daño provocado por las armas en un 25%.
  5. Pack de Reserva: Aumenta 2 espacios más tu inventario para llevar objetos como municiones, hierbas o spray de primeros auxilios.
  6. Guantes: Te permite liberarte más rápido de los ataques enemigos.

Objetos NormalesEditar

El juego consta de 3 objetos normales que podrás encontrar por el juego y que te permiten ayudarte:

  1. Hierba Verde: Sirve para restaurar un 40% de la salud.
  2. Spray de Primeros Auxilios: Sirven para restaurar al 100% la salud.
  3. Munición de Reserva: Sirve para recargar un arma cuando se te acaban las balas.

Enemigos y NeutralesEditar

EnemigosEditar

NeutralesEditar

CuriosidadesEditar

  • En la versión Java, al matar al Tyrant por ultima vez, hará un sonido extraño como de niños asustados.
  • En la versión iOS, Leon usará una ropa parecida a la de Resident Evil 6.
  • En la versión Symbian, al llegar a la oficina de seguridad, siempre habrá munición, o se verá un Rifle de Asalto en el fondo.
  • El rifle de asalto se parece al Lanzagranadas.