FANDOM

Facebook
¡Ahora puedes seguirnos en Facebook! ¡Comparte e invita a tus amigos!
Facebook

Resident Evil: Deadly Silence o también llamado Resident Evil DS es una versión del Resident Evil original, lanzada para Nintendo DS en 2006 para conmemorar el décimo aniversario del inicio de la saga. Fue el primer juego de NDS clasificado como Mature.

Classic ModeEditar

Es el mismo modo historia del juego lanzado para PS1 con pequeñas alteraciones, mantiene las voces y secuencias de vídeo intactas de la versión original.

Rebirth ModeEditar

Contiene mayor cantidad de enemigos, este modo ahora trae nuevos puzzles los cuales ahora usan toda la capacidad y características de la pantalla táctil del NDS.

GameplayEditar

  • El juego usa muy bien las dos pantallas de la DS. En la pantalla superior veremos el mapa mientras que la inferior vemos el escenario principal y el inventario, también se ha implementado el giro de 180 grados visto en Resident Evil 3: Nemesis, junto con con los botones para recargar y para el cuchillo que se vieron por primera vez en Resident Evil 4. Los controles actualizados están presentes en los modos Classic y Rebirth.

CuriosidadesEditar

  • Las iniciales Deadly Silence, hacen referencia a la consola Nintendo DS.
  • Es el segundo juego de RE lanzado en una portátil de Nintendo siendo el primero el RE: Gaiden.
  • Es el único port del primer RE en ser lanzado después del Remake para GameCube.
  • Es el tercer remake, del RE original.

GaleríaEditar

TrailerEditar

Resident Evil Deadly Silence Trailer

Resident Evil Deadly Silence Trailer

Enlaces Externos Editar