FANDOM

Está disponible en exclusiva para descargar en la PlayStation Network el juego Resident Evil: Chronicles HD Collection, el remake en alta definición de Umbrella y Darkside Chronicles, juegos originales de Nintendo Wii que ahora hacen su arribo a PS3.

Resident Evil: Chronicles HD Collection tiene un costo de 26.99 dólares y es compatible con PS Move con el fin de conservar su jugabilidad original, sin embargo, el juego también soportará el control estándar (Dualshock 3 o Sixaxis).

Los suscritos a Plus tendrán un pequeño descuento, quedando en 24.29 dólares. Pero si solo les interesa tener un juego, a partir del 17 de julio podrán comprar Umbrella y Darkside Chronicles por aparte a un costo de 14.99 cada uno.
Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles son shooters sobre rieles que compilan sucesos de juegos como Resident Evil Zero,Resident Evil (remake), Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis y Resident Evil Code: Veronica, además de incluir nuevas historias como la Caida de Umbrella y la Operacion Javier.

A continuación los dejamos con un particular tráiler lanzado por Capcom a la izquierda, y a la derecha un video en el que se muestra un poco más de la jugabilidad de este título.

VídeosEditar

Resident Evil Chronicles HD Collection - Move Trailer01:16

Resident Evil Chronicles HD Collection - Move Trailer

Resident Evil Chronicles HD Collection02:42

Resident Evil Chronicles HD Collection

También en FANDOM

Wiki al azar