Fandom

Resident Evil Wiki

Reportera del PFBC

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Desconocida
Resh degeneration 2 006.jpg
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Fecha de Deceso:
Noviembre de 2005
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Desconocida
Ocupaciones:
Reportera del PFBC
Solo aparece en:
Resident Evil: Degeneration
Última Edición: 02-11-2015 por Red Queen Bot

La Reportera del PFBC cuyo nombre es desconocida, es un personaje menor de Resident Evil: Degeneration. Ella fue una trabajadora para la cadena de noticias PFBC.

Biografía Editar

La cadena de noticias la asigno junto con el camarógrafo Eddie para cubrir la noticia del la masiva protestas de TerraSave debido al reciente uso de WilPharma del T-Vacuna en un ensayo clínico aparente en la India y por la llegada del Senador Ron Davis en el Aeropuerto de Harvardville. Ellos cubrieron las manifestaciones y decidieron entrar para entrevistar al senador, pero solo hablo poco y se fue a la sala V.I.P. con sus Guardaespaldas, asistente y el jefe de policía.

Ellos esperaron afuera para entrevistarlo, pero, gracias a Rani pudieron interceptarlo. De repente, un manifestante con mascara de zombi entro al edificio. Claire Redfield supo al instante que se trataba de un manifestante. Luego, otro "manifestante" entro al edificio, el Jefe de policía se acerco para sacar su mascara, pero de repente el "manifestante" lo ataco. Cuando la gente entro en pánico, su compañero encendió su cámara para que ella pudiera reportara en vivo lo sucedió.

Muerte Editar

Ella siguió hablando pero noto que Eddie se comportaba extraño, el se fue corriendo y decidió voltearse y se dio cuenta de un zombi pero fue demasiado tarde ya que la mordieron y dejo caer su cuerpo ya muerto, tal vez se convirtió en un zombi después y fue eliminada por los infantes de marina.

GaleriaEditar

Wiki al azar