FANDOM

Report # 2

Ada's Report 2

Ada's Report 2

Información
Nombre Original:
レポート # 2
Aparece en:
Resident Evil 4, Extra Separate Ways
Propósito:
Informar
Última Edición: 19-3-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo

De todas las personas involucradas en esto, Luis Sera es quien tiene menos lazos. No trabaja para ninguna organización, se diría que va por libre. Avisé a la organización de su importancia simplemente porque me cae bien. Su entusiasmo recuerda a mi misma cuando era más joven.

Fue una suerte que interceptase su mensaje de ayuda. Se ve que no se fía de la policía, así que le mandó un correo electrónico a un viejo amigo de la universidad... Supongo que creía que su amigo seguía vivo. En cualquier caso, así fue como conseguí dar con él.

Parece que ha estado investigado las actividades de la secta por su cuenta mientras estudiaba la Plaga. Desde luego es un gran científico... Sabe conseguir información y encontrarle sentido, supongo que por eso lo contrató Saddler. Lástima que sus pesquisas hayan levantado sospechas.

Cuando me revele mi identidad, casi me suplicó que lo pusiera a salvo. Decía que necesitaba protección: “No tengo ningún interés en la Plaga ni esa estúpida secta, solo en salir de aquí. Solo quiero vivir en paz”. Le ordené que me trajera un espécimen de la Plaga, una muestra que sirviera como prueba.

Parece ser una de las pocas personas en las que Saddler confía de verdad. No creo que sea difícil seguirle la pista y hacerme con la muestra, pero no creo que la secta se tome con su huida con sentido del humor. Tal vez tenga que poner un poco de mi parte para que todo salga a la perfección

De todos los habitantes, Luis es quien tiene menos lazos. Se diría que va por libre... Yo misma avisé a la organización de su importancia. El motivo es sencillo: me cae bien.

Me recuerda a mi misma cuando era más joven. Fue una suerte que interceptase su mensaje. Se ve que no confía en la policía, así que le mandó un e-mail a un amigo sin saber que había muerto. En cualquier caso así fue como conseguí dar con él.

Ha investigado la secta mientras estudiaba las Plagas. Y es un gran científico. Sabe conseguir información y encontrarle sentido. Por eso lo contrató Saddler. Lástima que sus pesquisas hayan levantado sospechas.

Al revelarle quién soy... me suplicó que lo pusiera a salvo. Decía que necesitaba protección: “No me interesa la Plaga ni esa estúpida secta. Quiero salir de aquí y vivir en paz”. Le ordené que me trajera una muestra de la Plaga como prueba.

Parece ser una de las pocas personas en las que confía Saddler. No creo que sea difícil seguirle la pista y hacerme con la muestra. Pero a la secta no le hará gracia... Tendré que asegurarme de que todo salga bien.

Descripción Editar

Report # 2 es el segundo reporte de Ada's Report que aparece en Resident Evil 4, Separate Ways al terminar el capitulo 2.

v · d Archivos de Resident Evil 4
Resident evil4 ps2
Capítulo 1 INSTRUCCIONES 1Información sobre AshleyINSTRUCCIONES 2Orden de alertaLos medallones azulesComunicado del alcaldeClausura de la iglesia
Capítulo 2 Carta anónimaINSTRUCCIONES 3Sera y tercerosDos rutasDefensa final del pueblo
Capítulo 3 Diario del mayordomoCapturad a Luis SeraDiario del castellanoIntrusaNotas de LuisPráctica de tiro
Capítulo 4 Nota de Luis (parte 2)Muestra RecuperadaPreparación del RitualCarta de Ada
Capítulo 5 Nota de KrauserNota de Luis (parte 3)Nota de Luis (parte 4)Nota de Luis (parte 5)Nuestra MisiónNuestro PlanAvión de papel
Ada's Report Report 1Report 2Report 3Report 4Report 5

También en FANDOM

Wiki al azar