Fandom

Resident Evil Wiki

Reina Blanca (Película)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Reina Blanca
White Queen.PNG
Información Biográfica
Comienza servicio 2002
Termina servicio Desconocido
Descripción Física
Género Femenina
Descripción Tiene la piel blanca, ojos cafés, cabello negro y apariencia normal
Color normal Blanco
Información Política y Funciones
Afiliación Umbrella
Función principal Asiste al Dr.Isaacs en el seguimiento de Alice.
Batallas apoyadas Ningunas
La Reina Blanca era una Inteligencia Artificial en el Centro de Investigación de América del Norte de la Corporación Umbrella.

DescripciónEditar

Ella, al igual que su equipo hermana, la Reina Roja, tenía la voz y la figura holográfica de una niña. Ella asistió al Dr. Sam Isaacs en el seguimiento de Alice. Defendió las acciones de su "hermana" tuvo durante el brote del T-Virus en la colmena, diciendo que la Reina Roja había limitado a tomar las medidas más lógicas para garantizar la preservación de la humanidad. A diferencia de su equipo hermana, la Reina Blanca no parece actuar de una manera mal o frío, y no se ve tan mal tampoco. De hecho, ella en realidad decide ayudar a Alice en la derrota de la mutación de Isaaccs, que le informaba de todo lo que necesita saber, e incluso ayudar a conseguir en el interior donde se encuentra sellada.

EstadoEditar

Se desconoce lo que sucedió a la Reina Blanca después de los acontecimientos de Resident Evil: Extinction, pero lo cierto es que nunca fue cerrado durante toda la película.

CuriosidadesEditar

  • La Reina Blanca es relativa a la Reina Roja, como se refirió a ella como "computadora hermana".
  • Aunque la Reina Blanca no tiene edad, debido a que es un equipo, su representación humana es superficialmente 10 años de edad.
  • Se desconoce que pudo haber ocurrido con ella.

Wiki al azar