Fandom

Resident Evil Wiki

Regia SOLIS

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Regia Solis
Regia Solis System.jpg
Apariciones Resident Evil: Revelations
Valor Desconocido
Tipo Satélite
Utilidad Obtener Energía Solar

Regia SOLIS era un satélite utilizado para la reflejar los rayos solares sobre la ciudad de Terragrigia. La palabra "SOLIS" es un acrónimo de "Sistema Integrado Solar".

Historia Editar

El Regia SOLIS se utilizaba para concentrar los rayos solares y así obtener energía para los paneles solares que alimentaban la ciudad de Terragrigia. El satélite estaba cuidadosamente controlada para que no se irradiase demasiados rayos solares.

Durante el Pánico de Terragrigia en 2004, el satélite fue utilizado por la Comisión Federal contra el Bioterrorismo (F.B.C.) para reflejar el importe máximo de rayos directamente a la ciudad, sublimando gran parte de la estructura de la ciudad y provocando un colapso total.

Al año siguiente, la FBC intentó utilizarlo de nuevo para eliminar un gran riesgo biológico; esta vez el Queen Zenobia. Estando aun abordo los agentes de la B.S.A.A. Jill Valentine y Parker Luciani los cuales procedieron a utilizar uno de los UAVs del Il Veltro para así confundir el sistema de focalización del satélite, su plan tuvo éxito y al final la UAV fue destruida por los rayos del satélite.

Se desconoce si el satélite se dejó a la deriva en el espacio exterior, o si es controlado por la BSAA después de la caída de la FBC, la cual se dio luego de la detención de Morgan Lansdale.

GaleríaEditar

Wiki al azar