FANDOM

El Regenerador es un ser mutado, creado a partir de experimentos con las plagas en personas.

Según las notas de Luis Sera éstas son las criaturas "más claramente distinguibles" nacidas de los experimentos de Saddler. Las características más notables de los Regeneradores es su piel grisácea, su boca sin labios llena de afilados dientes y sus penetrantes ojos rojos. También los distingue su extraordinaria regeneración, que les permite regenerar partes del cuerpo dañadas en cuestión de pocos segundos, aún con sus capacidades regenerativas no pueden vivir sin las plagas que les dan soporte vital.

Una vez que se han acercado lo suficiente al jugador, lo atrapan con los brazos y le muerden el cuello (ataque similar al de los zombis en los demás juegos) o alargando su brazo para propinarle al jugador un fuerte manotazo que lo tumbará al suelo.

Tácticas: Para eliminar al Regenerador

  • Es necesario acabar con las plagas que lleva en su cuerpo. Estas plagas solo son visibles a traves de la mira infrarroja del rifle. Es recomendable usar el rifle semiautomático, por su mayor cadencia de fuego, pero si eres hábil, aunque también puedes usar el rifle de cerrojo.
  • Las granadas incendiarias también son útiles contra esta criatura. Al eliminar todas las plagas, el Regenerador explotará.
  • Es posible eliminar a un Regenerator sin necesidad de la mira infraroja, por ejemplo con el lanzacohetes, con el lanzaminas, disparando con la chicago typewriter, o disparandole unas cuantas veces con la handcannon.
  • Una forma no muy covencional de vencerlo es disparandole en las piernas con la escopeta u otra arma hasta que pierda una o las dos, cuando esta en el suelo y se arrastra lentamente hacia ti usa el cuchillo para cortarlo, mientras lo cortes no se podrá levantar, haz esto hasta que muera. También esta táctica sirve con la TMP destrúyele las piernas y en el suelo dispárale sin cesar, esto sirve si tienes mucha munición de TMP, esta táctica con TMP no es recomendable en profesional porque gastarás mucha munición y en esas partes del juego la munición escásea.

Curiosidades

  • Tiene menos plagas que el Iron Maiden.
  • Te dejará 5000 Pesetas cuando lo mates.
  • Su errática respiración se debe a que poseen un corazón más grande de lo normal, tanto así que aprieta los pulmones contra la caja torácica.
  • El Regenerador tiene ciertas similitudes con ciertas criaturas del videojuego Killer 7, también de Capcom.
  • No parece que posean alguna estructura esquelética, o quizas posean una muy flexible, pues pueden estirar miembros de su cuerpo o arrastrarse por el suelo a gran velocidad tal y como una serpiente.
  • Al último Regenerador que ves está en la celdas de la isla.
  • Este enemigo, junto con el Iron Maiden, son considerados los enemigos más terrorificos del juego y algunos consideran que son los más aterradores de toda la saga de juegos de Resident Evil.
  • Sus ojos están como desorbitados, porque se mueven a todos lados a gran velocidad.
  • El Rasklapanje de Resident Evil 6 hace una referencia al Regenerador ya que ambos tienen la capacidad de regenerar sus partes faltantes del cuerpo, con la diferencia de que el Rasklapanje no crea nuevas extremidades, sino que se une nuevamente con las partes que le faltan. Otra diferencia es que no posee plagas como punto débil, al igual que el Regenerador el Rasklapanje es extremadamente vulnerable a las granadas incendiarias.
  • En el laboratorio criogenico, en la isla, se pueden ver lo que pudieron haber sido Regeneradores, ya que se podian ver clases de Regeneradores.
  • Se desconoce si es macho o hembra.

Galeria