FANDOM

El Regenerador junto a los Novistador y El Gigante no son más que los horribles resultados de experimentos en gente que alguna vez fueron humanos, pero uno destaca entre ellos: "El Regenerador". Este es un ser mutado, creado por experimentos con Las Plagas en especímenes humanos.

Según las notas de Luis Sera éstas son las criaturas "más claramente distinguibles" nacidas de los experimentos de Saddler. Las características más notables de los Regenerator es su piel grisácea, su boca sin labios llena de afilados dientes y sus penetrantes ojos rojos. También los distingue su extraordinario metabolismo, que les permite regenerar partes del cuerpo dañadas en cuestión de pocos segundos; pero no pueden vivir sin las Plagas que les dan soporte vital.

Este tipo de Plaga (el 5) sólo es perceptible al ojo humano con la mira infrarroja del Rifle que se encuentra durante el juego, otro ataque no tan eficaz es el lanzaminas, la explosion tan cerca con el dardo explosivo provoca la destrucción de varias plagas, pero nunca de todas, a menos que queden 2 o 1 o en su defecto se puede usar granadas incendiarias para eliminarlos rápidamente.

Dependiendo de su grado de dificultad, un Regenerador puede presentar de 2 a 5 Plagas. Cuando todas las Plagas son destruidas, el tejido del Regenerador se expande rápidamente debido a la producción celular desenfrenada, lo que al final ocasiona que explote espectacularmente, dejando sólo sus piernas.

Estos monstruos tienen ciertas similitudes con ciertas criaturas del videojuego Killer 7, también de Capcom. Puede oírse a los Regeneradores jadeando y respirando ruidosamente, lo cual es una señal clara de su presencia. Tampoco parece que posean alguna estructura esquelética, o una muy flexible, pues pueden estirar miembros de su cuerpo o arrastrarse por el suelo a gran velocidad tal y como una serpiente.

Una vez que se han acercado lo suficiente al jugador, lo atrapan con los brazos y le muerden el cuello (ataque similar al de los zombis en los demás juegos) o alargando su brazo para propinarle al jugador un fuerte manotazo que lo tumbará al suelo. Su errática respiración se debe a que poseen un corazón más grande de lo normal, tanto así que aprieta los pulmones contra la caja torácica. Aparecen en los laboratorios de prueba, en los pasillos estrechos y en los calabozos de la isla.

Tácticas: Para eliminar al Regenerador o al Iron Maiden (Una versión mejorada del Regenerador)

  • Es necesario exterminar las plagas que lleva en su cuerpo. Estas plagas solo son visibles a traves de la mira infraroja del rifle. Es recomendable usar el Semiautomático, por su mayor cadencia de fuego, pero si eres hábil y como cuando le aciertas en una Plaga se tambalea, puedes usar el de Cerrojo, más potente y eficaz contra Ganados que quieres eliminar de un tiro.
  • Las granadas incendiarias también son útiles contra esta criatura. Al eliminar todas las plagas, el Regenerador explotará.
  • Es posible eliminar a un Regenerator sin necesidad de la mira infraroja, por ejemplo con el Lanzacohetes, disparando con la Chicago Typewriter, o disparandole unas cuantas veces con la Handcannon.
  • Una forma no muy covencional de vencerlo es disparandole en las piernas con la escopeta u otra arma hasta que pierda una o las dos, cuando esta en el suelo y se arrastra lentamente hacia ti usa el cuchillo para cortarlo, mientras lo cortes no se podrá levantar, haz esto hasta que muera. También esta táctica sirve con la TMP destrúyele las piernas y en el suelo dispárale sin cesar, esto sirve si tienes mucha munición de TMP, esta táctica con TMP no es recomendable en profesional porque gastarás mucha munición y en esas partes del juego la munición escásea.

Curiosidades

  • Tiene menos Plagas que el Iron Maiden.
  • Te dejará 5000 Pesetas cuando lo matas.
  • Es muy parecido al Iron Maiden solo que éste tiene espinas por el cuerpo.
  • Hace un ruido muy extraño cuando esta por aparecer.
  • Al último Regenerator que ves si no lo atacas cuando sale de la celda no te hace daño.
  • Este enemigo, junto con el Iron Maiden, son considerados los enemigos mas terrorificos del juego y algunos consideran que son los más aterradores de toda la saga de juegos de Resident Evil.
  • Sus ojos están como desorbitados, porque se mueven a todos lados a gran velocidad.
  • El Rasklapanje de Resident Evil 6 hace una referencia al Regenerador ya que ambos tienen la capacidad de regenerar sus partes faltantes del cuerpo, con la diferencia de que el Rasklapanje no crea nuevas extremidades, sino que se une nuevamente con las partes que le faltan. Otra diferencia es que no posee plagas como punto débil, para matarlo solo basta con arrancarle las partes a balazos y luego acabar con cada una de ellas antes de que se unan. También son extremadamente vulnerables a las granadas incendiarias al igual que los Regeneradores.
  • En algunas ocasiones llevan una plaga en la espalda a la cual se le puede disparar en la pierna y luego a la plaga.
  • En el laboratorio criogenico, antes de encontrarte con Iron Maiden, Se pueden ver lo que pudieron haber sido regeneradores, ya que se podian ver clases de Regeneradores
  • Se desconoce si es macho o hembra

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar