Fandom

Resident Evil Wiki

Refinería de Petróleo

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Refinería de Petróleo
Refinería de Petróleo de Kijuju.png
Información General
Ubicación Zona Autónoma de Kijuju
Construcción Desconocido
Desaparición Posiblemente 2009
Eventos notables Incidente de la Zona Autónoma de Kijuju
Afiliación Tricell
Última Edición 09-11-2015 por Robert S.T.A.R.S

Descripción Editar

La Refinería de Petróleo forma parte de la Zona Autónoma de Kijuju, es una zona que comprende zonas de tierra firme y un ancho río.

HistoriaEditar

En el pasado, las reservas de petróleo de Kijuju eran una valiosa fuente de ingresos para Tricell, pero ahora son el paraíso de los Majinis. El lugar suponía una gran amenaza para todo el que se acercase a él.

En aquellos días del 2009 se le desaconsejaba a los civiles se desplazaran por las refinerías, especialmente si no disponían de escolta militar. Los Majinis acechaban en todas las instalaciones y sus acciones dementes podían producir fácilmente lesiones o incluso la muerte a los humanos no infectados.

Asimismo, existía otro peligro en las refinerías de petróleo. La falta de control y seguridad habían permitido que las tuberías se rompieran, los barriales se oxidaran y los recipientes de combustible se acumulasen. Cualquier chispa, llama o bala podía generar con facilidad un gigantesco fuego o, en el peor de los casos, una explosión mortal.[1]

Llegada de Chris y Sheva Editar

Chris Redfield y Sheva Alomar pasaron por la zona en búsqueda de Ricardo Irving, en el camino se vieron en muchos aprietos los cuales lograron superar, además también se toparon con Josh Stone, quien les ayudó a escapar y a perseguir a Irving... Fue en el río que atraviesa la zona donde Chris y Sheva lograron abatir a Irving.

Ver Fuentes

Referencias:

  1. RE5; Sitio Oficial

Notas:

Wiki al azar