FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Soy Redfield

– Redfield a Ethan Winters

Redfield es un personaje menor en Resident Evil 7: Biohazard. Es un Mercenario que trabaja para Umbrella Corps, fue enviado a Dulvey para limpiar la zona.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a trabajar como mercenario en Umbrella Corps. En 2017, la compañía quien fabrico al Bio Organic Weapon (B.O.W.) llamada Eveline, los contrato para que fueran a la ciudad de Dulvey para eliminarla. Al llegar fueron a la Casa Encantada Dulvey donde verificaron que la Familia Baker habían sido asesinados pero tuvieron que enfrentarse contra los Holomorfos y encontraron los mensajes de Lucas Baker dirigidos a Ethan Winters.

Cuando pasaban en los helicópteros vieron que en la Casa de invitados surgió Eveline trasformada y vieron que Ethan estaba peleando con ella. Redfield decidió aventar una caja que contenía la Albert-01 R para que Ethan la usara, cuando Eveline fue destruido, los demás agentes y Redfield descendieron, el se presento ante Ethan ayudándolo a levantarse mientras le decían porque habían tardado tanto. Ethan y Mia Winters los subieron a un helicóptero para sacarlos mientras Redfield y los demás mercenarios comenzaron la limpieza.[1]

Curiosidades Editar

  • Anteriormente estuvo en debate sobre si era el verdadero Chris Redfield, debido a que simplemente al llegar el se auto nomina "Redfield" y su apariencia no convencía mucho ya que es muy distinta a las versiones anteriores de Chris.
  • Se teorizaba que, ya que RE7 es un nuevo juego que esta usando un motor gráfico nuevo, era muy posible que hayan usado a un actor real para que interpretara al personaje.
  • En los créditos se puede ver al actor de doblaje y a un costado el nombre de Chris Redfield.
  • RE7 cuenta con un DLC que se llama "NOT A HERO" (No es un héroe) donde se pensaba que se aclararía todo.
  • En la página oficial de Resident Evil 7 aclararon de que si era el mismo Chris Redfield, que gracias a la nueva tecnología pudieron agregarle un mejor rostro facial.

Galería Editar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard

Notas: