Fandom

Resident Evil Wiki

Redfield

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Soy Redfield

– Redfield a Ethan Winters

Redfield es un personaje menor en Resident Evil 7: Biohazard. Es un Mercenario que trabaja para Umbrella Corps, fue enviado a Dulvey para limpiar la zona.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a trabajar como mercenario en Umbrella Corps. En 2017, la compañía quien fabrico al Bio Organic Weapon (B.O.W.) llamada Eveline, los contrato para que fueran a la ciudad de Dulvey para eliminarla. Al llegar fueron a la Casa Encantada Dulvey donde verificaron que la Familia Baker habían sido asesinados pero tuvieron que enfrentarse contra los Holomorfos y encontraron los mensajes de Lucas Baker dirigidos a Ethan Winters.

Cuando pasaban en los helicópteros vieron que en la Casa de invitados surgió Eveline trasformada y vieron que Ethan estaba peleando con ella. Redfield decidió aventar una caja que contenía la Albert-01 R para que Ethan la usara, cuando Eveline fue destruido, los demás agentes y Redfield descendieron, el se presento ante Ethan ayudándolo a levantarse mientras le decían porque habían tardado tanto. Ethan y Mia Winters los subieron a un helicóptero para sacarlos mientras Redfield y los demás mercenarios comenzaron la limpieza.[1]

Curiosidades Editar

  • Actualmente esta en debate sobre si es el verdadero Chris Redfield, debido a que simplemente al llegar el se autonomina "Redfield" pero su apariencia es muy distinta a sus versiones de Chris.
  • Una teoria es que RE7 es un nuevo juego que esta usando un motor gráfico nuevo. Por lo tanto es muy posible que hallan usado a un actor real para que interpretara al personaje.
  • En los créditos se puede ver al actor de doblaje y a un costado el nombre de Chris Redfield.
  • Este supuesto Chris desciende de un helicóptero que lleva el nombre de Umbrella Corps, cosa que sería imposible puesto que Chris a dedicado gran parte de su vida a luchar contra esta organizacion.
  • Tomando todos estos puntos en cuenta se llega a la conclusión de este podría ser un impostor que intenta dañar la reputación de Chris.
  • RE7 contara con un DLC que se llamara "NOT A HERO" (No es un héroe) donde seguramente se aclarara todo.

Galería Editar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar