FANDOM

Raymond Douglas es un personaje de Resident Evil: Outbreak, el fue un oficial del R.P.D. en la comunidad de las montañas del medio oeste de Raccoon City

BiografíaEditar

En algún momento antes de 1998, Douglas estaba involucrado en una investigación de el Hospital Abandonado de las Montañas Arklay, que pudo haber implicado el descubrimiento de los cadáveres.

El 24 de septiembre, poco después de que el Virus T afectara al Estadio Warren y se produjeran los disturbios, el R.P.D. mando a oficiales a los distritos alrededor para ayudar a la evacuación de cientos de civiles, entre ellos estaba Raymond. Pero pronto se descubrió que en verdad la cuidad eran invadida por miles de zombis y se hicieron intentos de controlar la situación

Raymond estuvo involucrado con la evacuación en helicóptero llevando a cabo justo al norte de Raccoon Zoo donde su papel fue para notificar a los sobrevivientes el tiempo en que los helicópteros llegarían.

Fue encontrado más tarde por los sobrevivientes fuera del Bar J's, armado con una SPAS-12, el ayudo a Kevin Ryman y otros sobrevivientes a atravesar las callejuelas para llegara a las zonas de evacuación. Después de liderar al grupo a la banca del canal, se encontró con un gran grupo de zombis y les dijo al grupo de que él los cubría, al ver una cisterna de gasolina se le ocurrió una idea, pero en ese momento al voltear un zombi se abalanzo encima provocando que cayera su encendedor y su escopeta, él les dijo al grupo que usaran el depósito de combustible cerca para derramarla y así acabar con los zombis y escapar antes de ser mordido en el cuello y morir.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si se juega en dificultad difícil, Raymond será asesinado por un Scissor tail en lugar de un zombi.
  • Guarda cierto parecido a Richard Braintree, un personaje de Silent Hill 4.

También en FANDOM

Wiki al azar