Fandom

Resident Evil Wiki

Ray Hsu

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Ray Hsu

Ray Hsu.JPG

Ray Zombi.JPG

Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
2012
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Ocupaciones:
Profesor de la Academia Marhawa
Primera Aparición:
Capitulo 4: Resolución (Fondo)
Última Aparición:
Capitulo 11: Nanan (Cadáver)
Última Edición: 28-3-2016 por Rock of Chaos

La gente ordinaria como tu no entiende sus ideales

– Ray a Ricky

Ray Hsu (Rei Sū: レイ・スー) es un personaje de BIOHAZARD: Marhawa Desire, el fue un profesor en la Academia Marhawa y subordinado de Gracia Delenikas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce la fecha de su nacimiento pero cuando era niño el conoció a Tahir Kapoor y se hicieron amigos pero ambos perdieron a sus familias en una guerra y comenzaron a mendigar para conseguir comida hasta que se encontraron con el Padre de Gracia y los llevo a su orfanato donde conocieron a Gracia.[1]

Al pasar el tiempo, los dos sintieron una gran deuda con Gracia que después de que se convirtiera en directora siguieron siempre sus ideales y ordenes sin cuestión alguna.

En 2012, el junto con Tahir fueron acompañados por Gracia en la captura de Nanan Yoshihara y Bindi Bergara que se habían escapado de la academia, ellos junto con el grupo de seguridad las encontraron y se enfrentaron con ellas, durante el enfrentamiento Nanan resbalo y cayo e una roca provocando su muerte al instante, el fue unos de los presenciaron el acontecimiento.[2]

Después de que Gracia mandara a quemar los cuerpos de Ra-Na Bee y Alisa Lin, Doug Wright fue a la oficina de Gracia a reclamar sobre la acción, el estaba a un lado con la cara ocultada al igual que Tahir, cuando Doug comenzó un pelea con un estudiante pero Gracia calmo la situación y le ordeno que saliera de la oficina.[3]

Unos segundos después un estudiante se convirtió en un zombi que intentento atacar a Gracia pero gracia a los demás pudieron detenerlo mientras Gracia saco su pistola para matar al zombi, le ordeno a los estudiantes que se desficieran del cuerpo, el se quedo preguntando si Doug seguirá sus ordenas pero Gracia le responde que lo hará ya que le destruyeron su única vía de escape.[4]

Incidente del SótanoEditar

Al día siguiente por la noche, Gracia llamado a Ray y a Kapoor para que fueran a la entrada del sótano con una bolsa llenas de armas blancas para esperar al Profesor Doug Wright y a su sobrino Ricky Tozawa, ya que unos trabajares que habían entrado a reparar se convirtieron en zombis y atacaron al profesor encargado, una vez que llegaron y se armaron se prepararon para entrar.[5]

Antes de entrar, apareció Bindi armado con una ballesta para ayudarles a eliminar a los zombis, Ray supuso que sabia lo ocurrido por Ricky, ellos intentaron convencerla que volviera a su habitación, pero Bindi les chantajeo que revelaría los secretos del sótano pero Doug los calmo al pedirle a Ricky que cuidara a Bindi mientras Ray suspiraba por la situación.

Al entrar, exploraron el sótano vacía, Doug les aconsejo que corrieran si se toparan con ellos pero Ray le acordó que Gracia les había ordenado acabar con los zombis que Doug cuestiono su lealtad ciega, Ray vio una mano que detuvo la discusión, el fue a inspeccionar la mano pero descubrió que estaba cortada que calmo al grupo. Después Doug les recordó que los zombis eran lentos pero en eso lo ataco un trabajador que estaba corriendo y Tahir lo salvo al usar su mazo, en eso Thair fue mordido en el brazo y Ray lo auxilio con su espada pero le atravesó el corazón y aun seguía moviéndose, entonces Doug le grito que le destruyera la cabeza y acto seguido le saco la espada para luego partir la cabeza por la mitad así salvando a su amigo.

En eso apareció los trabajadores zombis corriendo que el grupo tuvo que correr y Bindi los guió a ana sala de control para refugiarse, adentro tomaron aires y en eso apareció un sobreviviente del ataque inicial, Ray dio la observación de su mano cortada, Doug pidió respuestas de lo ocurrido, Bindi intento aayudar pero Ray le dijo que sus heridas eran graves y no podían ayudarlo, el trabajador les dijo que la causante era la chica encapuchada,[6] luego les explicó que la chica encapucha intentaron hablar con ella pero les dio miedo y en eso comenzaron a sentir dolor y les constaba respirar que un compañero lo ataco así perdiendo su mano, el indico que era su culpa que murió repentinamente.

Cuando el hombre murió, Ray y Doug empezaron analizar de que alguien estaba implicado, Ray le pido a Tahir si alguien más había evitado la infección, que solo indico a Ricky, en eso Doug indico que se trataba de un caso de Bioterrorismo. Ray le dujo que tenían que matar a los zombis restantes y luego presentar la información a Gracia.

Ellos salieron de la sala y prosiguieron a matar a un zombis, Tahir critico los constantes rezos de Bindi que y Bindi indico que la culpable era Gracia que Ricky se puso de su lado que Ray lo amenazo con su espada indicando que entendia los ideales de Gracia, en eso Doug los calmo mientras tomaba una muestra para analizarla luego.

MuerteEditar

Repentinamente se fueron la luces impidiendo ver a todos, en eso un zombi corrió en la oscuridad y mordió a Ray en el cuello haciendo que la sangre salpicara a Ricky y Tahir preocupado lo ilumino descubriendo la escena sangrienta.[7] Doug rápidamente ataco al zombi con su hacha logrando alejarlo de Ray mientras que Tahir lo golpeo con su mazo, en frente de Tahir levanto su mano al aire mirando una alucinación de Gracia diciendo sus ultimas palabras.

Después Bindi desapareció, que ellos tuvieron que dejar su cuerpo para encontrarla, en eso Tahir y Doug fueran atacados por un trabajador infectado que los dos tuvieron que eliminarlo.[8] Mientras que el cadáver de Ray estaba solo, apareció Bindi con la chica encapuchada quie era Nanan convertida en Lepotitsa lo reanimado con el Virus-C en forma de gas fue para darle tiempo de escapar con Nana.[9] Armado por su espada se dirigió donde estaba Tahir y Doug mirándolo en su estado zombificado.[8]

Tahir decidió acabar al quien era su amigo, Ray zombi lo ataco con su espada pero cocho con el mazo de Tahir haciendo que los retrocedieran, Tahir lo iba atacarlo pero empezó a bacilar que dejo que Ray zombi atacara pero Doug se interpuso entre la espada quedando herido al proteger a Tahir.

En eso Ray zombi ataco a Tahir al revisar a Doug que le clavo la espada en la frente a Tahir pero Doug le clavo su hacha en la pierna haciendo que perdiera el equilibrio y Tahir aprovecho la oportunidad de golpear con el mazo en la cabeza pero se rompió el mazo que Tahir con sus manos termino aplastar la cabeza contra un tuvo logrando acabar con su ex-mejor amigo.[10] Después del incidente su cadáver fue sacado y cubierto por completo por una sabana mientras que Tahir se lamentaba por su muerte.[11]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 12: Aliados en la zotea
  2. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 18: El desastre
  3. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 4: Resolución
  4. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 5: Compromiso
  5. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 6: El escuadrón subterráneo de la muerte
  6. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 7: Sobrevivir en la academia
  7. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 8: En la oscuridad
  8. 8,0 8,1 BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 9: Un héroe inesperado
  9. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 19: Tiempo acabado
  10. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 10: El resultado
  11. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 11: Nanan

Notas:

Wiki al azar