Fandom

Resident Evil Wiki

Rani Chawla

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Rani Chawla
Rani chawla.jpg
Información
Edad:
8 años (2005)

18 años (Actual)

Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
1997
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Hindú
Ocupaciones:
Desconocida
Primera Aparición:
Resident Evil: Degeneration
Última Aparición:
Resident Evil 6 (Mensionada)
Última Edición: 21-11-2015 por Rock of Chaos

Rani Chawla, en hindú (रानी चावला) en urdu (رانی چاولہ), junto con su tía, conforman el Comité de Bienvenida para Claire Redfield que recién llega al Aeropuerto de Harvardville. A la espera de transporte con Claire, ella es una de las civiles en el ataque terrorista organizado por WilPharma en dicho aeropuerto.

BiografíaEditar

Vida Temprana Editar

Rani nació alrededor de 1997 y vivía con sus padres en la India hasta el período 2004-2005. Si bien las circunstancias de la muerte de sus padres son desconocidas, parece que murieron como resultado de un ataque a la zona, tal vez vinculado a los hechos de bioterrorismo (como la India se marca como un área afectada por los noticieros) o para las pruebas en humanos realizadas por WilPharma dentro ese país.

Rani indica que su padre la dejó para ayudar a su madre (la naturaleza de los problemas quedan indeterminado), asegurándola que iba a regresar, después ni él ni la madre de Rani regresaron. Se supone que la tía de Rani entonces intervino como su tutora.

Brote en Harvardville Editar

Rani acompaña a su tía para saludar a Claire Redfield en el aeropuerto de Harvardville. Mientras ella y Claire están a la espera de la tía que fue a buscar la limusina, Rani reconoce el senador Ron Davis (que está tratando de salir del aeropuerto de incógnito para evitar la ira de los manifestantes anti-WilPharma en la puerta) como "el hombre malo en TV" y lo señala, llamando la atención de los periodistas.

Después de que el ataque zombi comienza, Rani, claramente puesta bajo la protección de Claire (reflejo de una situación anterior con Sherry Birkin), es uno de los cuatro supervivientes a encerrarse en la sala VIP de la terminal y a esperar para obtener ayuda. Durante la fuga de la terminal, el senador Davis empuja a Rani en un enjambre de zombies, de la que es rescatada por Claire.

Logran salir físicamente ileso y se reencuentran con su tía, quien está muy conmovida por ella, y es muy probable que los acontecimientos dejen a la niña con algún trauma (como se indica a Davis por una enfurecida Claire, quien le dice que "la niña probablemente tenga pesadillas por el resto de su vida por ti!").

Al día siguiente, Rani fue visto con su tía esperando junto a un coche para Claire. Rani gritó el nombre de Claire mientras riendo y saludando alegremente a ella.

Curiosidades Editar

  • Rani fue mencionado en un archivo en Resident Evil 6 por Sherry en un correo electrónico dirigido a Claire. Sin embargo, su nombre fue mal traducido a "Ronny", que causó cierta confusión.

GaleriaEditar

Wiki al azar