FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Rain Ocampo era un miembro de una unidad de comando de las fuerzas especiales de Umbrella. Durante el brote en la colmena, ella y los otros operativos fueron enviados a laa instalación subterránea para investigar y contener la infección. Es una de las dos mujeres miembros del equipo de comando de One que fue a la Colmena para desactivar a la Reina Roja, el otro es Olga Danilova. También fue clonado más tarde para la experimentación por la Reina Roja. 

BiografiaEditar

Novela de DeCandidoEditar

Rain era extremadamente volátil y una personalidad de confrontación; ella solía ser una miembro de la policía de Los Ángeles y tuvo que probar su valía a todo el departamento, porque los prejuicios existían en contra de ella, pensando que una mujer no sería una buen policía. Recibió una oferta del Mayor Timothy Caín a unirse a Umbrella, y ella aceptó porque su género le impedía ser aceptado en cualquier equipo SWAT

La Colmena Editar

41188-25487

Rain en la colmena

Ella era la tiradora más hábil del grupo, y tuvo al menos un amigo cercano quien fue J.D. Salinas. No le gustaba Chad Kaplan, el único miembro del grupo que nunca había visto la acción, y creció a lo culpan de las muertes causadas por la Reina Roja, cuando pensaba que no tenía las habilidades más a la defensiva. Ella y JD se encontraron con el primer zombie, que ellos pensaban que era sólo una loca. La mujer infectada atacó a Rain, y fue mordida salvaje-mente por un lado, por lo que se infectó con el T-Virus.

Ella y JD le dispararon a la mujer varias veces, pero no anotó ningún disparo en la cabeza, dejando a los zombis en pie. Rain y Matt Addison fueron atacados por una horda de zombis a la espera de sus compañeros de equipo. Sufrió más mordeduras en el transcurso de escape de los sobrevivientes de la colmena, acelerando la tasa de infección. Una mujer joven, aunque dura, Rain se se determinó a demostrar su valor como un activo valioso para el equipo de los supervivientes.

Ella se burló de los zombis a menudo y mató a muchos de ellos, pero era un poco otra vez cuando vacilar al ver a un zombie, después de que su granito de arena, que finalmente decidió poner fin a sus sufrimientos. Cuando estaban casi al tren, que tuvo que reiniciar la Reina Roja con la esperanza de que les ayudaría a escapar. Reina Roja, dijo que iba a dejar que todo el mundo saliera si Alice mataba a Rain, lo que impediría que la infección escapará de la colmena. El Anti-Virus para el T-Virus estaba cerca, pero como no había una probabilidad del 50% de su trabajo, la Reina Roja se negó a que Alice lo administrara. Alice se negó a cumplir con la Reina Roja , y se quedó varada en el laboratorio con los demás. Ellos permanecieron encerrados en la habitación, pero Kaplan (que había sido dado por muerto) encontró una manera de entrar y destruir a la Reina Roja, liberándolos.

MuerteEditar

Rain y los otros llegaron al tren. Alice administró el anti-virus a ella y esperaba que iba a funcionar. Sin embargo, sus problemas no habían terminado aún, ya que se vieron obligados a luchar con el Licker ahora mucho más letal. Durante la pelea, Rain por desgracia se transforma en un zombi a bordo del tren de escape, ataca a Matt quien se vio obligado a pegarle un tiro en la cabeza, matándola instantáneamente.

ClonesEditar

Rain vuelve  en esta ocasión como dos de los clones engendrados en la instalación Umbrella Prime que se encuentra ubicada en Rusia; esta instalación se encarga de efectuar simulacros del brote del virus recreando varias áreas del mundo y clonando a personas de la zona implantándole recuerdos falsos, en la zona residencial de Raccoon City , Alice se encuentra con un clon de Rain que se une a ella en la huida y con un carácter de cualquier persona normal, muy diferente a la Rain que Alice conoció; por otro lado, la reina roja que controlaba las instalaciones de Umbrella Prime clona a otra Rain como soldado de Umbrella para que forme parte del equipo de Jill Valentine  que se encarga de apresar a Alice y sus amigos, Rain se inyecta el virus de las plagas para volverse invencible y en la lucha mata a Luther West y deja a Leon mal herido.

Curiosidades Editar

  • El clon urbano de Rain muere a causa de un traumatismo que le rompe el cuello causado por el Licker.
  • El clon de Umbrella muere a manos de Alice en la pelea final cuando esta dispara al suelo del mar congelado, Rain cae al agua y es devorada por un centenar de zombis salidos de la ya inundada instalación Umbrella Prime.
  • En una escena eliminada de la película, Alice mata de un disparo a otro de los clones de Rain convertido en zombi en el escenario de Nueva York recreado por Umbrella Prime.
  • En la primera película de Resident Evil pueda que halla sentido algo por J.D Salinas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar