FANDOM

El Raccoon Today es un documento del primer episodio de Resident Evil: Outbreak.

ContenidoEditar

UNA ESPELUZNANTE VOZ DESDE EL SUBTERRÁNEO

Recientemente hay rumores espeluznantes sobre la calle South Campbell. Se dice que de noche pueden escucharse gruñidos por el sistema de alcantarillado.

Es fácil descartarlo como una historia de fantasmas de esas que cuentan los estudiantes durante las noches de acampada, pero ha aumentado la cantidad de gente desaparecida en esta localidad durante el pasado mes.

8 personas han desaparecido. Extrañamente, esta gente tiene mucho en común: Son todas mujeres solteras, blancas, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, y un bello cabello rubio.

La calle fue cubierta por una densa niebla el día anterior a que esto sucediera. Desde el sistema de alcantarillado, que corre de norte a sur a lo largo de la calle, la voz de una mujer podría ser escuchada durante varias horas.

Por supuesto, el sistema de alcantarillado ha sido investigado en profundidad. Pero no se ha encontrado el menor rastro de la persona desaparecida ni de ninguna otra cosa.

El Departamento de Policía ha denegado la relación con los extraños hechos que se han incrementado rápidamente tras el incidente de la mansión.

También en FANDOM

Wiki al azar