FANDOM

Raccoon SWAT

SWAT sujetando una Heckler & Koch MP5

Raccoon SWAT era una unidad policíaca del Departamento de Policía de Raccoon City, formado como parte de un programa para establecer un nuevo equipo de fuerzas especiales después del colapso del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate.

FuncionesEditar

Aunque no estaban entrenado o equipado para llevar a cabo las responsabilidades de búsqueda y rescate que su predecesor, la unidad era más que capaz de llevar a cabo las funciones y responsabilidades de la policía anti-disturbios.

Historia Editar

A mediados de 1998, la policía de selección activó los SWAT's debido a la respuesta de la pérdida de casi todos los miembros de STARS.

El 26 de septiembre, después de sufrir pérdidas devastadoras y la escasez de municiones, los intentos del R.P.D. para contener los disturbios causados desde el 24 de Septiembre. La unidad restante de SWAT fue enviado, junto con oficiales para defender una colocación de barricada cerca del Banco Nacional Johnson bajo la amenaza de ser invadido por hordas de zombies.

En otros lugares, en la estación central, otra unidad de SWAT creó barricadas alrededor de un tranvía. Ambas misiones terminó en desastre, con todo el personal de SWAT siendo completamente eliminados.

Equipo Editar

El armamento portado por el SWAT son el subfusi Heckler & Koch MP5 y la escopeta Remington M870. Dado a su estatus de élite, es probable que la unidad SWAT encabezó la primeras operaciones relacionadas con los primeros brotes del Virus T, mientras que los del R.P.D. se centraron en acordonar el perímetro y en los esfuerzos de evacuación de los civiles.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar