Fandom

Resident Evil Wiki

Raccoon General Hospital

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hospital General de Raccoon City se encontraba en la zona norte de la ciudad, cerca de la torre del reloj y del parque principal. En este hospital ocurren algunos de los sucesos de Resident Evil Outbreak y Resident Evil 3.

Historia Editar

El hospital general fue construido en 1992 como parte de la expansión de Raccoon City financiado por Umbrella y con el alcalde Michael Warren en el proyecto de regeneración Bright Raccoon 21. La corporación tomó el control de los niveles de sótano, usarlos para la investigación viral de desarrollo de B.O.W y otros actos.

Después de que los efectos de los incidentes de la Mansión llegaron a la ciudad, una colonia de sanguijuelas en las alcantarillas estaba infectado por el Virus-T y que supone una amenaza para los investigadores de Umbrella que utilizan las alcantarillas para asistir a sus reuniones con el Dr. William Birkin.

El ejemplo más antiguo conocido de la implicación del hospital con la T-Virus fue algún tiempo antes del 10 de septiembre, después de que el Director del hospital, hizo nota de la situación de deterioro de las personas infectadas con el virus.

No importa lo que el hospital trató de hacer, no podían contener el brote. El 18 de septiembre, otro paciente ingresó con la enfermedad. El personal del hospital seguía siendo relativamente alta, con el director insiste en que aún eran él muriera a causa del virus, sus historias clínicas podrían ser útiles para alguien que trata de encontrar una cura.

También fue de que en esta época, la colonia sanguijuela comenzó a moverse en los niveles superiores del hospital.  Algunas de estas sanguijuelas mismos fusionado en un forma humanoide comparable a las sanguijuelas infectadas con el virus Progenitor del doctor James marcus .

El equipo médico aunque estaba preparado para manejar el Virus-T, sus esfuerzos fueron insuficientes para contener la infección debido a la gran cantidad de cadáveres que estaban en la morgue, los cuales revivían y atacaban tanto al equipo médico como a los pacientes que se encontraban dentro de la edificación.

El 26 de septiembre, los zombis fueron demasiado para contener, incluso el bloqueo hacia a las alas de abajo resultaron inútiles ya que el número de pacientes infectados se convierten en zombis creció. Muchos de los empleados del hospital y los pacientes sobrevivientes al Virus fueron asesinados por los zombis en este punto y el propio director pronto sucumbieron al virus.

Resident Evil: Outbreak Editar

Antes de los sucesos de Resident Evil 3: Nemesis los supervivientes se encuentran refugiados en el hospital, a pesar de esto los zombis tienen rodeado el lugar y lo peor es que apenas comenzaba, el hospital se ha convertido en una especie de colmena llena de zombis y sanguijuelas infectadas con el Virus-T. En un intento desesperado de salvación los supervivientes tratan de escapar de la colmena a través de las cloacas del hospital usando un bote con motor, pero cuando creyeron haber escapado de la pesadilla se topan con el jefe del escenario: la Sanguijuela Gigante.

Resident Evil 3: Nemesis Editar

Despues de que Jill Valentine fuera infectada por Nemesis, Carlos Oliveira decide ir al hospital de la ciudad para buscar una cura del virus. En su búsqueda del antídoto se encuentra con obstáculos como zombis y el Hunter Gamma, también se encuentra con algunos de sus compañeros de la UBCS agonizando y diciendo que hay un traidor en el grupo, luego son asesinados por el traidor quien es nada más y nada menos que el líder del grupo de mercenarios Nicholai Ginovaef. Carlos duda de las intenciones de Nicholai y luego de una breve charla, Nicholai se marcha, Carlos encuentra el antidoto y dispuesto a darselo a Jill decide regresar a la torre del reloj donde estaba ella pero se da cuenta que Nicholai ha colocado explosivos C-4 por todo el edificio. Afortunadamente, logró salir del hospital antes de que el lugar se desplomara por completo.

Curiosidades Editar

  • En Resident Evil: Outbreak se ven más lugares del hospital como algunas habitaciones,la azotea del hospital, y unos pasajes subterráneos. Lugares que no se ven en Resident Evil 3: Nemesis.
  • El hospital fue financeado por Umbrella para usarlo en sus experimentos ilegales como el Hunter Gamma entre otros.
  • En este lugar se crearía la cura para el Virus-T, cuyos componentes se encuentran repartidos por todo el hospital.

También en Fandom

Wiki al azar