Fandom

Resident Evil Wiki

Raccoon Fire Department

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Raccoon Fire Department o abreviado R.F.D. (Departamento de Bomberos de Raccoon City) fue parte de servicios de emergencias de Raccoon City.

HistoriaEditar

La RFD tomó acción conjunta con la Guardia Nacional en un intento desesperado para suprimir un incendio forestal en julio de 1998, causada por la destrucción del Laboratorio Arklay y la Mansión por los S.T.A.R.S. . Un área de 750 acres (304 hectáreas ; 1.172 millas cuadradas ) fueron destruido.

Incidente de la Destrucción de Raccoon CityEditar

El 24 de septiembre de 1998, el Departamento de Bomberos estaba en alerta máxima como los incendios se propagan como resultado de aparentes "disturbios". Dos bomberos se perdieron en el Hotel Apple Inn, cuando la caldera explotó durante las evacuaciones. El Departamento de Policía de Raccoon City también ayudó en la evacuación de las zonas circundantes, lo que salvan los sobrevivientes de fuego de los "alborotadores".

El Departamento de Bomberos se mantuvo activo aún en las primeras horas del 01 de octubre, con un helicóptero que volaba demasiado y desde la ciudad para evacuar a los sobrevivientes. Los últimos supervivientes recogidos habían escapado un bombwhich destruido de la Universidad de Raccoon, lo que provocó la atención de la RFD.

Bomberos conocidosEditar

  • Len (Fallecido durante la operación en el Apple Inn)
  • Charlie (Fallecido durante la operación en el Apple Inn)
  • Danny (Sobreviviente del brote, se escapó en helicóptero)
  • Gill (Sobreviviente del brote, se escapó en helicóptero)

GaleríaEditar

Wiki al azar