FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Ella era una persona problemática, me alegro de que se haya ido. Se cual es tu opinión.

– Ra-Na a Bindi

Ra-Na Bee (Ranabī; ラナビー) es un personaje del manga BIOHAZARD: The Marhawa Desire. Era una estudiante del 3º grado de la Academia Marhawa, ella es la primera estudiante en convertirse en Zombi-C por el Virus-C.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que ella nació de una familia rica y debido a esto sus padre decidieron que entrara la Academia Marhawa desde una temprana edad.

Acoso a Nanan Editar

En 2012, una estudiante llamada Nanan Yoshihara, entro a la academia pero debido a su estado económico muchos estudiantes molestaban a Nanan, Ra-Na bajo las órdenes de la Vice-presidenta estudiantil, Alisa Lin, ella junto con Alisa mancharon el escritorio de Nanan en la noche.

Al día siguientes Nanan al saber que Ra-Na era una de las responsables, rompió un escritorio con un solo golpe que causo que Ra-Na se asustara y Nanan le sonrió para decirle quién es el responsable de esto y Ra-Na de inmediato acuso a Alisa que era la responsable y se salio del salón. Cuando Gracia Delenikas se entero del incidente, fue a hablar con Ra-Na junto con todos sus compañeros del salón para que no digiera nada a los demás de la academia y que no saliera del complejo[1]

Zombificación Editar

Tres meses después de la muerta de Nanan, ella había llamado a una amiga para verse en su salón, ella estaba leyendo un libro cuando Bindi Bergara entro, Ra-Na le dijo que se alegró de que Nanan fue transferida, pero Bindi jamas le contesto lo que produjo que se enojara, pero al voltearse descubrió que Nanan estaba viva como una Lepotitsa, Nanan la agarro con sus tentáculos y la infecto con el gas del Virus C mientras Bindi le dijo que se veía mejor así.[2]

Como zombie fue dejada sentada como si aun estuviera leyendo el libro. Para cuando llego su amiga, se disculpo por llegar tarde en eso, Ra-Na se volteo revelando su estado zombificado, su amiga quiso correr pero pudo alcanzarla para luego comersela, luego un grupo de estudiantes, entre ellas estaba Alisa, entraron y se horrorizaron al verla que llamaron a, ella llamo a unos hombres que la amordazaron y la llevaron al sótano.[3]

Debido a esto, Gracia llamo al Asesor de la B.S.A.A. del Lejano Oriente, Doug Wright para que viniera a la Academia, Doug trajo a su sobrino Ricky Tozawa como su asistente. Al momento de llagar, Gracia los llevo al sótano para pudiera ver a Ra-Na encadenada y con la boca tapada para que pudiera buscar la fuente del brote.[4]

Muerte Editar

En la noche, fue llevada al sótano a Alisa Lin que transformó en una zombi al igual que ella, después de morder a Ricky. Al día siguiente, entraron dos personas con hachas para asesinarlas[5], luego sus cuerpos fueron llevados a un edificio antiguo donde fueron incinerados para ocultar evidencia del brote. Ricky y Doug al ver el incendio fueron al edificio solo para ver sus cadáveres, cuando Bindi entro y se desmayo por el humo, los tres salieron del edificio dejando que los cuerpos fueran consumidos por el fuego.[6]

Curiosidades Editar

  • Ella tal vez se la primera persona en convertirse en zombi por el Virus C, hablando cronológicamente.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 17: La rebelión de las chicas
  2. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 19: Tiempo acabado
  3. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 0
  4. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 1: La academia del terror
  5. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 2
  6. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 3: El poder y la lealtad

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar