Fandom

Resident Evil Wiki

Quimera

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quimera
Chimera.jpg
Aparece en: Resident Evil
Resident Evil (remake)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
BIOHAZARD: The Marhawa Desire
Nombre en Japonés キメラ
Base Mosca y Humano
Altura 170 cm
Propósito de la criatura Armas biológicas experimentales
Última Edición 12-11-2016 por Vector17

Las Quimeras (Chimeras, en inglés) eran B.O.W.s creados mediante la inserción del ADN de una mosca y el virus-T en un tejido humano. Aparecen durante los hechos ocurridos en el primer Resident Evil y en el laboratorio de Rusia en Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Se estaban creando en el interior del laboratorio Arklay, situado debajo de mansión Spencer durante el incidente de la mansión.

CaracterísticasEditar

Aparte de su apariencia de mosca, la quimera posee sus características más notables es su capacidad de caminar sobre paredes y techos. Por lo general, utilizan los conductos de aire para viajar de una parte del laboratorio a otro y atacar con sus garras que tienen como extremidades, las cuales hacen mucho daño, también se lanzarán contra ti, tumbándote. Cuando mueren, un líquido químico hace que su cuerpo se disuelva y salgan pequeñas larvas de su interior.

Forma de enfrentarlo:Editar

Al ser enemigos formidables, la pistola es inservible, es mejor utilizar la mágnum o el lanzagranadas explosivo si juegas con Jill. Con Chris es conveniente matarlos de igual forma con la mágnum o la escopeta.

CuriosidadesEditar

  • Posee el nombre de una criatura mitológica griega llamada Quimera.
  • Se sujetan del techo igual que lo hace el Regis Licker (posiblemente de allí vino la idea del segundo).

GaleríaEditar

Wiki al azar