Fandom

Resident Evil Wiki

Queen Zenobia

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Queen Zenobia
Queen Zenobia.png
Información General
Ubicación Mar Mediterráneo y África
Construcción 1978
Eventos notables Laboratorios Secretos Biológicos
Afiliación Umbrella
Última Edición 01-8-2015 por Robert S.T.A.R.S
El Queen Zenobia, junto con sus cruceros hermanas la Queen Semiramis y la Queen Dido son los 3 buques en los que se desarrolla la trama de Resident Evil: Revelations.

HistoriaEditar

El crucero fue construido en 1968 junto con sus buques hermanos: Queen Dido y Queen Semiramis, por el arquitecto George Trevor, antes de su misteriosa desaparición. El barco fue reconstruido en 1980 junto con sus hermanos por Umbrella Line Company, una compañía subsidiaria de Umbrella. El barco fue re-modelado a las últimas tecnologías existentes y un diseño acorde a la elegancia y el estilo que representaba el navío.

El barco fue adquirido en 2003 por Morgan Lansdale  de una manera secreta, para ser luego ser pasado a manos de Il Veltro, una organización bioterrorista responsable de El Pánico en Terragrigia en 2004.

El barco, después de ser recibido, se convirtió en la base de operaciones y laboratorio clandestinos de los mismos, sin embargo, también se convirtió en una trampa para la B.S.A.A. cuando fue atacado por órdenes de Morgan Lansdale conjunto con Il Veltro, infectando todo el barco de B.O.W.'s con el nuevo virus, el T-Abyss.

Desde ese ataque, el buque quedó totalmente desaparecido y fuera de servicio. Luego de que los agentes de la B.S.A.A. visitaran el barco, éste fue destruido por una enorme B.O.W. (malacoda) que es derrotada por Jill Valentine y Chris Redfield.

ContenidoEditar

La nave es, a diferencia de su hermana, la única portadora del T-Abyss listo para ser lanzado al agua. Además, contiene varias B.O.W.'s nuevas como los Ooze y las Sea Creeper.

RelevanciaEditar

Queen Zenobia.jpg
Este es el lugar donde se creía que se encontraba Chris Redfield cuando Jill y Parker llegan al sitio, aunque luego de recuperar la comunicación, O'Brian les informa que llegará pronto junto con Jessica Sherawat para sacarlos.

Antes de la llegada de Jill y Parker, Raymond Vester se encontraba junto con su compañera Rachel, ambos agentes de la F.B.C..

Wiki al azar