Fandom

Resident Evil Wiki

Queen Leech

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Reina Sanguijuela (Queen Leech en inglés) fue uno de los monstruos más grotescos realizados por la experimentación con el virus Progenitor. La reina sangijuela fue uno de las mascotas del Dr. Marcus, una sanguijuela. Fue utilizada en sus experimentos, que comenzaron a cultivar una inteligencia colectiva. Después de la muerte bajo las órdenes de Marcus, su Reina sanguijuela, se fusionó con su ADN para crear un nuevo ser. Esto ocurriría diez años después de la muerte de Marcus.

Biografía Editar

Venganza: Editar

Al renacer Marcus, consumido por el odio, prometió una terrible venganza sobre Lord Spencer y Umbrella por el atentado contra su vida que le costó la humanidad. Con este fin, Marcus desató el T-Virus en el Laboratorio Arklay y el Centro de Formación de Umbrella, y luego atacaron al Ecliptic Express, un tren de personal de la empresa dedicada a transporte de lujo los empleados de Umbrella.

Todos los habitantes del tren fueron asesinados y se transformaron en zombis, debido a las altas concentraciones de T-Virus que Marcus desató. Marcus intentó eludir a los comandos de la USS, que querían limpiar la fuente del riesgo biológico. En la sala de control de lav instalaciones, Marcus muestra una transmisión de vídeo a través de las instalaciones de entrenamiento, donde Albert Wesker y William Birkin se mantuvieron escondidos de la población en zombies. Marcus amenazó a sus asesinos y les dijo que iban a pagar por su acto de traición.

MuerteEditar

Cuando el equipo Bravo de los S.T.A.R.S., teniendo como oficial a Rebecca Chambers y como Segundo Teniente a un ex-marine llamado Billy Coen, se perdieron en los bosques de Arklay, perseguidos por BOW, pronto encontraron varias criaturas que controlaba Marcus, pero estas no les detuvieron en su búsqueda del tren y del Centro de Formación. Con el tiempo, Rebecca y Billy se enfrentaron a Marcus, en un lugar subterráneo en el centro.

Después de revelar los detalles sobre su primera muerte, Marcus comenzó a mutar incontrolable mente en un monstruo sanguijuela, ya que la reina empezó a controlar su cuerpo. A pesar de que la nueva criatura era inmune a los disparos de armas pequeñas, Rebecca y Billy se las arreglaron para derrotar al exponerlo a la luz del sol, su única debilidad, y Billy acabó con lo que quedaba de James Marcus con una sola bala.

LegadoEditar

Aunque Marcus no vivió para verlo, los acontecimientos que había puesto en marcha, con el tiempo condujeron a Raccoon City a la destrucción y la muerte de la mayoría de su población, junto con la caída de la Corporación Umbrella, y Spencer se convirtió en uno de los fugitivos más buscados del mundo. Al final, Marcus que había llevado a cabo con éxito su venganza sobre Spencer y Umbrella. Sin embargo, también hizo que Wesker aumentara su poder.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar