Fandom

Resident Evil Wiki

Punisher

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Punisher
RE4Weapon Punisher.jpg
Apariciones Resident Evil 4
Poder de Fuego Medio-bajo
Velocidad de fuego Medio
Clase de Arma Pistola
Valor 20000 Ptas.
Última Edición 16-7-2015 por Forerunner

''Sabia elección extranjero. Esta munición puede penetrar cualquier cosa

– El buhonero a Leon.

La pistola Castigadora o Punisher en español es un arma que aparece en Resident Evil 4 es practicamente una pistola 9mm semi-Automatica bajo el nombre de Punisher esta arma la obtendras gratis habiendo disparado a suficientes medallones azules.

Caracteristicas y VentajasEditar

Pistola de 9 mm capaz de atravesar a dos enemigos de un disparo , es util contra enemigos que poseen escudos pues los atraviesa . Esto y que puede salir gratis con los medallones azules son sus únicas ventajas, ya que las actualizaciones son muy parecidas a las de la pistola estándard pero más caras. El especial tampoco es muy útil, puesto que en muy pocas ocasiones tendrás 5 cuerpos en linea, y para abatir a más de 2 enemigos ya están las escopetas.

Mas informacion acerca del armaEditar

  • La castigadora cuesta 296.000 pesetas para actualizar totalmente (276.000 si el jugador disparó 10 medallones y 266.000 si el jugador disparó todos 15 medallones).
  • La castigadora no veo mucho uso debido a su poder de parada limitada; Sin embargo, puede ser útil en el cilindro de la cabaña, donde su capacidad de penetración puede aturdir a más enemigos a la vez, y es el arma más eficaz para usar contra los enemigos equipados con escudos.
  • Es el arma más pequeña en el Resident Evil 4 (técnicamente la Matilda es menor si la culata no está incluida)
  • The Punisher fue incluido como un arma en el móvil Resident Evil: degeneración tie-in videojuegos.
  • Es simplemente una mecánica de juego que el Castigador tiene la única munición penetrante de 9 mm, como en la vida real, el 9 mm penetra más objetivos.
  • La Blacktail no exclusiva es similar a la Punisher en velocidad de disparo.
  • Es la pistola con menos potencia de todas (la potencia maxima es de 1.9)

Wiki al azar