Fandom

Resident Evil Wiki

Protagonista de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Desconocido
Protagonist (Resident Evil 7 Teaser Demo Beginning Hour).jpg
(Las manos del protagonista)
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Desconocido
Solo aparece en:
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
Última Edición: 04-12-2016 por Rock of Chaos

Este desconocido hombre es el protagonista de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour.

Biografía Editar

Casa Encantada Dulvey Editar

Se desconoce de su pasado y como pudo entrar a la Casa Encantada Dulvey, pero se sabe que el despertó en la sala y se decidió escapar de la casa pero se dio cuenta que la puerta trasera estaba cerrado, el encontró una corta cadenas para abrir un mueble donde se encontraba una cinta de vídeo, al ponerla en el reproductor vio que Andre, Pete y Clancy Javis del programa paranormal llamado Sewer Gators, habían entrado a la casa antes que el y fueron atacados por personas desconocidas.

El pudo conseguir un fusible que pudo acceder al ático donde encontró una salida por una ventana, pero se encontraba cerrada con llave, pero encontró la llave del sótano, al explorar la casa se encontró con la puerta del sotana que al usar la llave pudo acceder a ella, al momento de bajar se encontró con cuerpos en bolsas y al momento de conseguir la llave, una criatura desconocida salio de las pared para atacarlo, al querer salir se encontró que Jack Baker había puesto cajas para bloquear la puerta.

El pudo patear la puerta destruyendo las cajas y escapar del sótano, al regresar al ático uso la llave para poder escapar de la casa, una vez fuera fue directo con la policía de Dulvey, que les contó con detalle su experiencia, pero cuando la policía reviso la casa no encontró ninguna evidencia que confirmara su historia. Ademas, la policía encontró LSD en sus pertenencias y descartaron su historia.[1]

Capturado Editar

Después de ver el vídeo, entro al pasaje secreto donde encontró la llave para la puerta trasera, al momento de volver vio a Jack Baker pasando por el pasillo pero desapareció y fue a abrir la puerta, antes que pudiera salir fue agarrado por Jack y le dijo "Bienvenido a la familia, hijo" para golpearlo y dejándolo noqueado.[2]

Al encontrar un fusible, pudo acceder al ático donde encontró una salida por una ventana, pero se encontraba cerrada con llave, en eso sonó el teléfono que al momento de contestar, una mujer le respondió que sabia quien era el, el le pregunto quien era y que estaba pasando, pero la mujer le respondió sin decir quien era. Después de terminara la llamada, Jack Baker aparecer agarrado y diciéndole "Bienvenido a la familia, hijo" para golpearlo y dejándolo noqueado.[3]

Infectado Editar

Al momento de conseguir la llave, una criatura desconocida salio de las pared para atacarlo, al querer salir se encontró que Jack Baker había puesto cajas para bloquear la puerta. El es golpeado por la criatura varias veces, dejándolo muy herido, pero logro patear la puerta destruyendo las cajas y escapar del sótano.

Durante el trayecto al ático, su mano comienza a tonarse negro, al momento de llegar al ático, comienza a expandirse la sustancia negra por el brazo dejándolo muy cansado, cuando comienza a subir las escaleras, la sustancia negra termina cubriéndolo todo su cuerpo haciendo que se cayera de la escalera. En eso llegar Jack diciéndole que era solo una persona miserable sin familia para luego llevándolo a un lugar desconocido.[4]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour Final Verdadero
  2. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour Final Puerta
  3. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour Final Teléfono
  4. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour Final Infectado

Notas:

Wiki al azar