FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

No responderé a más preguntas. Muchas gracias

– Presidente

Este personaje fue el presidente de los Estados Unidos durante 1998, quien también tuvo algún tipo de asociación con la Corporación Umbrella.

BiografíaEditar

Se desconoce cuándo nació pero se sabe que nació en Estados Unidos y estudió política para más tarde ganar las elecciones presidenciales, durante su gobierno el formó una asociación con la Corporación Umbrella.

El 24 de Septiembre de 1998, se enteró de que en Raccoon City se liberó accidentalmente el Virus T y ordenó poner a la ciudad en cuarentena para evitar que las personas entraran y salieran y propagasen el virus.

Al pasar los días, un comité propuso la destrucción completa de Raccoon City para evitar una mayor propagación del virus, ademas destruir cualquier evidencias que incriminara al gobierno y las pruebas de su relación con Umbrella, el presidente autorizó la "Operación Esterilización" para que el 1 de Octubre fuera destruida Raccoon City.

Toda la noticia de lo ocurrido en Raccoon se hizo evidente al publico, ademas de que se hizo un informe donde el presidente iba a aclarar las dudas acerca de lo acontecido.

El presidente más tarde estuvo en una rueda de prensa para contestar preguntas de lo ocurrido en Raccoon City y aclarar los rumores acerca de la asociación con Umbrella, pero después de un tiempo dejó de contestar preguntas y se retiró, más tarde anuncia su renuncia al cargo debido a los acontecimientos.

También en FANDOM

Wiki al azar